Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...276277278279280281282...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Petya:

Hola ,estoy inscrita en la inem mas de 12 meses ,pero dentro de este durante enrto en trabajo por 1 mes i despues
tambien ser inscrita.En este momento no trabajo i no tegno derecho de paro i de nada (ayuda de la servicio sociales tampoco ,porque tengo menos 12 mes en una autonomia )Lo tengo derecho de RAI o no .Grasias !
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Mientras que no hayas trabajado más de 90 días, consideran que no has interrumpido el alta en la demanda de empleo.

Así que por este punto sí que cumples para solicitar la ayuda.

Salu2.

Petya:
Hola ,estoy inscrita en la inem mas de 12 meses ,pero dentro de este durante enrto en trabajo por 1 mes i despues
tambien ser inscrita.En este momento no trabajo i no tegno derecho de paro i de nada (ayuda de la servicio sociales tampoco ,porque tengo menos 12 mes en una autonomia )Lo tengo derecho de RAI o no .Grasias !
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por MAROSAN:

COMO PUED SABER QUE ME VAN A INGRESAR EL IMPORTE DEL RAI. PUES NO ME LO INGRESARON EL MES PASADO POR QUE NO RESPONDIO HACIENDA AL INEM CON LA ECLARACION DE LA RENTA, Y AHORA NO SE SI ME LOINGRESARAN O NO, Y NECESITO ESTAR SEGURO DE QUE LO HAN CONCEDIDO.¿COMO PUEDO INFORMARME?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Marta:

Hola,buennas noches.estoy cobrando la rai y me ha salido un tranbajo a tiempo parcial de 22 horas a la semana.quisiera saber si sigo cobrandola y en que proporcion,pues mi sueldo seria de unos 500 euros.gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Al tener un sueldo que supera los 481.05 euros, no puedes compatibilizarlo con la RAI. Tendrás que suspender la ayuda y retomarlo después.

Salu2.

Marta:
Hola,buennas noches.estoy cobrando la rai y me ha salido un tranbajo a tiempo parcial de 22 horas a la semana.quisiera saber si sigo cobrandola y en que proporcion,pues mi sueldo seria de unos 500 euros.gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

La ayuda es de 426 euros mensuales.

Si te ingresará o no, eso no te lo podemos decir.

MAROSAN:
COMO PUED SABER QUE ME VAN A INGRESAR EL IMPORTE DEL RAI. PUES NO ME LO INGRESARON EL MES PASADO POR QUE NO RESPONDIO HACIENDA AL INEM CON LA ECLARACION DE LA RENTA, Y AHORA NO SE SI ME LOINGRESARAN O NO, Y NECESITO ESTAR SEGURO DE QUE LO HAN CONCEDIDO.¿COMO PUEDO INFORMARME?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Mª Angeles:

Estaba cobrando de la RAI( termino en enero) pero como mi marido se ha puesto a trabajar por un mes, al presentar la nomina me la han suspendido hasta el proximo cambio de situación. Mi pregunta es: Este mes que mi marido trabaja y no cobro la rai, se pierde o en vez de terminar la rai en enero lo terminare en febrero? gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

No, se suspende... y si después te vuelve a cambiar tu situación lo podrás recuperar todo el tiempo que te queda.

Salu2.

Mª Angeles:
Estaba cobrando de la RAI( termino en enero) pero como mi marido se ha puesto a trabajar por un mes, al presentar la nomina me la han suspendido hasta el proximo cambio de situación. Mi pregunta es: Este mes que mi marido trabaja y no cobro la rai, se pierde o en vez de terminar la rai en enero lo terminare en febrero? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...276277278279280281282...1082