RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por maximo:
maximo
llevo 12 meses de alta como demandante y tengo mas de 45 años, ya he agotado 6 meses de subsidio (prorroga) tengo derecho al rai?
desde cuando se esta recibiendo este programa? segun mi centro de empleo no comienza hasta diciembre, y conozco personas que ya lo han solicitado
creo que no me estan informando adecuadamente.
necesito respuesta
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por miki:
hola,estoi apuntada el paro,cobrava asta mayo,tengo 6 meses mas de prologa,i dezde juniyo ya no cobro nada,asi de repente,que tengo que aser?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, cuando termines de cobrar tu subsidio actual, puedes pedir la RAI.
Esta ayuda está vigente desde siempre...
Salu2.
maximo:
maximo
llevo 12 meses de alta como demandante y tengo mas de 45 años, ya he agotado 6 meses de subsidio (prorroga) tengo derecho al rai?
desde cuando se esta recibiendo este programa? segun mi centro de empleo no comienza hasta diciembre, y conozco personas que ya lo han solicitado
creo que no me estan informando adecuadamente.
necesito respuesta
gracias
|
|
|
|
|
|
|
No me entero bien de tu situación, así que te recomiendo que vayas al servicio de empleo y pidas información.
Salu2.
miki:
hola,estoi apuntada el paro,cobrava asta mayo,tengo 6 meses mas de prologa,i dezde juniyo ya no cobro nada,asi de repente,que tengo que aser?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por francisco:
soy inmigrante con permiso de trabajar,estoy inscritocomo demandante de empleo hace 18 meses,tengo 55 años; ,si desde que he llegado no he podido conseguir empleo,tengo derecho al RAI?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, acude al servicio de empleo y solicítalo.
Salu2.
francisco:
soy inmigrante con permiso de trabajar,estoy inscritocomo demandante de empleo hace 18 meses,tengo 55 años; ,si desde que he llegado no he podido conseguir empleo,tengo derecho al RAI?
|
|
|
|
|
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por susana:
HOLA ME QUEDABAN 3 MESES POR COBRAR LA RAI,PERO ME LLAMARON DE UN TRABAJO Y HE ESTADO 1 MES SOLOAMENTE,NO HE PASADO EL PERIODO DE PRUEBA,MI PREGUNTA ES SE PUEDE REANUDAR LA RAI?MI COLECTIVO ES POR VIOLENCIA DE GENERO ERA EL 3 AÑO,ME HE QUEDADO SIN TRABAJO AYUDA PARO,ME LA REANUDARAN O QUE PUEDO HACER?
|
|
|
|
|
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Sí, sin problemas. Acude al servicio de empleo y solicita la reanudación.
Salu2
susana:
HOLA ME QUEDABAN 3 MESES POR COBRAR LA RAI,PERO ME LLAMARON DE UN TRABAJO Y HE ESTADO 1 MES SOLOAMENTE,NO HE PASADO EL PERIODO DE PRUEBA,MI PREGUNTA ES SE PUEDE REANUDAR LA RAI?MI COLECTIVO ES POR VIOLENCIA DE GENERO ERA EL 3 AÑO,ME HE QUEDADO SIN TRABAJO AYUDA PARO,ME LA REANUDARAN O QUE PUEDO HACER?
|
|
|
|
|
|