Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...254255256257258259260...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pero has de calcular las rentas de tu unidad familiar y no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo y haz la solicitud, al menos vete a informarte.

Salu2.

olga:
hola tengo 3 hijos dos de ellos son mayores de edad de los cuales uno esta trabajando y el otro no pero no cobra nada y el pequeño es menor de edad voy a cumplir 45 años dentro de dos dias y llevo mas de un año inscrita en el paro podria optar a la rai y que cuantia podria recibir.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

hola.yo estoy en escuela taller y termino el 31 de noviembre.yo soy víctimas de violencia de género.todavia no salido la sentencia .y estado cobrado 2 veces la rai. me a dicho que los puedo cobra otra vez mas eso es verdad.llevado la orden de alejamiento .muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose jesus ros parejo:

hola tengo 48 años,soy un parado de larga duracion que actualmente estoy cobrando la renta activa de insercion que se me acaba ahora,mi pregunta es....puedo solicitarla de nuevo sucesivamente? en caso de que no sea posible puedo solicitar alguna otra ayuda similar?
saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vivian:

Tengo 48 años , estoy en paro de larga duración en octubre se me termina la ayuda del RAI, quisiera saber si tengo la posibilidad de solicitar alguna otra ayuda pues según e leído para poder solicitar de nuevo el RAI tiene que haber pasado 12 meses de esta prestación y haber trabajado.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tienes que esperar 12 meses para volver a solicitar la RAI.

Salu2.

Vivian:
Tengo 48 años , estoy en paro de larga duración en octubre se me termina la ayuda del RAI, quisiera saber si tengo la posibilidad de solicitar alguna otra ayuda pues según e leído para poder solicitar de nuevo el RAI tiene que haber pasado 12 meses de esta prestación y haber trabajado.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, tienes que esperar 12 meses entre periodos de la ayuda, salvo excepciones: discapacitado y víctimas de violencia.

¿Otra ayuda? desgraciadamente no hay.

Salu2.

jose jesus ros parejo:
hola tengo 48 años,soy un parado de larga duracion que actualmente estoy cobrando la renta activa de insercion que se me acaba ahora,mi pregunta es....puedo solicitarla de nuevo sucesivamente? en caso de que no sea posible puedo solicitar alguna otra ayuda similar?
saludos.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, se puede cobrar un total de 3 veces.

Salu2.

inma:
hola.yo estoy en escuela taller y termino el 31 de noviembre.yo soy víctimas de violencia de género.todavia no salido la sentencia .y estado cobrado 2 veces la rai. me a dicho que los puedo cobra otra vez mas eso es verdad.llevado la orden de alejamiento .muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

despues de que termine de cobrar la RAI que puedo hacer si no tengo trabajo por mas que busco y de que voy a comer...seria mejor quitarnos del medio ? que espera este gobierno para poner solucion ? las personas como yo, ya no podemos mas ...estamos dejadas de todo ... que va a ser de nosotros? no hay futuro ? que haria el señor Zapatero si no tuviera para pagar lo mas basico de una casa y ver a tus hijos que no tienen empleo ? la desesperacion me hace ser asi... perdone y agradecerle que me ha escuchado... gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...254255256257258259260...1082