Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...241242243244245246247...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jienenses:

tengo 45 años cumplo 46 en septiembre he cobrado un subsidio durante 21 meses por tener cargas familiares termine de cobrar en marzo mi marido trabaja y uno de mis hijos también pero en el computo del total entre los cuatro no llegamos a los 481,05 puedo solicitar ahora la renta activa de inserción.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Cierto, se me olvidaba esa clausula.

Para justificar que has trabajado, imagino que puedes pedir en dicho país una especie de vida laboral al estilo de España, ¿no?

De todas formas, puedes hacer una llamada al servicio de empleo y te lo dicen inmediatamente:901 11 99 99

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

isis:
Otro grupo que se puede beneficiar del RAI es: Ser trabajador emigrante que ha retornado del extranjero en los 12 meses anteriores a la solicitud, ha trabajado como mínimo seis meses en el extranjero desde su última salida de España y figura inscrito como demandante de empleo, siempre que se reúnan los requisitos generales, excepto el de haber permanecido inscrito en los últimos doce meses.
Pero la duda es justamente, como es que se prueba que trabajó ese periodo en el extranjero?... con la declaracion de la renta o carta de la empresa donde trabajó?... por favor, si sabes respondeme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Tendrás que esperar la carta y hacer una alegación contra dicha resolución.

Si quieres, puedes adelantarte, pero creo que es mejor que esperes para ver lo que te dicen la carta.

Lo has de presentar en el servicio de empleo.

Salu2.

Elena:
Muchisimas gracias, mé puedo adelantar yó para mandar la alegación? y si sé puede adonde la envio? ó nó tengo más remedio q esperar ésta carta, ¿seguro q mé la enviaran?

Puedo adelantarme yó y enviar una carta personal esplicando mí caso a: la atención del Dctor. ó Presidente, ó al consejo gral. de empleo del servicio canario de empleo?. Como verá estoy desesperada , ésta ayuda la necesito mucho.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, lo puedes solicitar sin problemas.

Salu2.

jienenses:
tengo 45 años cumplo 46 en septiembre he cobrado un subsidio durante 21 meses por tener cargas familiares termine de cobrar en marzo mi marido trabaja y uno de mis hijos también pero en el computo del total entre los cuatro no llegamos a los 481,05 puedo solicitar ahora la renta activa de inserción.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Elena:

Muchisimas gracias por el trabajo q haceis desinteresadamente.Lo siento si he sido muy pesada, gracias otra vez.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por almudena:

Buenas noches:

Me gustaria por favor me aclarasen si puede ser, si no me aparece antes trabajo....... la RAI se me termina y tengo que esperar un año para la próxima, me han comentado en servicios sociales que hay una ayuda que se llama PCI que prodria solicitarla.Soy divorciada y con un hijo menor.

Muchisimas gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por rafael:

mi mujer a solicitado la renta activa y segun mis cuentas voi al limite le han pedido la nomina de junio y hay va la paga de verano osea me paso pero las pagas extras no cuentan creo me gustaria me lo aclarasen y en el resguardo que le dan como que la a solicitado hay un apartado en el que pone capital moviliario y un codigo y una cantidad en euros nose que es gracias por anticipado y sois geniales como el programa de jesus vidorra en canal sur radio gente asin hace falta mucha gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por binta:

cuanto tiempo se espera para que te paguen el siguiente mes si hace 40 dias que caduco,y que requisitos hay que tener para cobrar la 3 vez ? muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...241242243244245246247...1082