Si sois tres miembros, no podéis tener ingresos superiores a 1422€ brutos (antes de impuestos).
Lo dicho, los ingresos se cuenta en brutos, no lo que os paga en la cuenta bancaria.
Para el PRODI sólo cuenta los ingresos de los padres y el solicitante como unidad familiar.
Por otro lado, si estás cobrando el para, quizás cuando se te acabe puedas solicitar el subsidio de desempleo:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
Salu2.
juan jose:
Hola.
Tengo 29 años y el 15 de junio se me acaba el paro. Quiero pedir la ayuda, pero tengo miedo de que no me la den. Vivo con mis padres; mí madre no trabaja (es ama de casa) mí padre está cobrando el paro 730€, por otra parte mí madre tiene una casa alquilada por 360€ y también tiene un dinero a plazo fijo que le renta 368€ al mes. Mí pregunta era si crees que me la daran o la rechazarán. Por otro lado tengo una hermana divorciada con 2 niños pequeños (4 y 7 años) que trabaja y cobra 600€ mas 400€ de la manutención de lo niños. ¿sería mejor empadronarme en su domicilio?. Yo pago hipotece, eso tiene algo que ver. Un saludo y gracias de antemano.