Comentario enviado por Esther:
Gracias por responder tan rápido.
El problema es el que menciono antes, que me he descargado web de la seguridad social la hoja de las bases de cotización de 2014 y en todos los meses del año pone que cobré de mi empresa, no consta que ningún mes ellos me pagaran la prestación por la baja (aunque yo tengo guardada la hoja que me dieron al solicitarla donde detalla los dias que me pertencen e importe a percibir).
Esther:
Buenos dias, quisiera haceros una consulta.
Mi hijo nació en enero de 2014 y cobré la baja por maternidad. El caso es que ahora revisando papeles para reclamar lo de la retención del IRPF me he dado cuenta de un error del que en su momento, al hacer la declaración, no me di cuenta. Resulta que por un lado en las bases de cotización de 2014 no me consta que me pagara la baja la seguridad social, si no que pone que todos los meses cobré de mi empresa. Y en cambio en el certificado del IRPF que me dio mi empresa pone que esos meses ellos no me pagaron... En la declaración consta como si todo lo hubiera cobrado de mi empresa.
Ahora no sé que tengo que hacer para arreglaro, ni se seguro si arreglarlo me va a beneficiar.
¿Por donde deberia empezar? ¿Preguntando en la seguridad social por que no consta que esos meses me pagaron ellos?
Gracas.