RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses
|
|
De todas formas, antes de hacer nada, pon unas alegaciones e incluso podría pedir ayuda profesional en una asesoría laboral.
Salu2.
Alfredo:
He pedido el subsidio pero me lo deniegan porque mi mujer trabaja y cada tres meses cobra un plus con el que superamos el máximo familiar. Si saco la media de los tres meses, no lo supera. Si lo cobra siempre cada tres meses y así se refleja en su base de cotización no se tendría que sacar la media de los tres meses?.
Por favor díganme algo.
|
|
|
|
|
|
|
Sí.
Las pagas extras siempre hay que tenerlo en cuenta.
CARMEN:
Cuando dice ingresos anuales , se entienden tambien las pagas extras? .
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Nuria:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente...tengo 29 años, huerfana de padre y madre y dsd febrero del año pasado no cobro absolutamente nada,cobré el paro que me pertenecia y luego la prepara, en casa estoy empadronada cn mi hermano que cobra unos setecientos y algo € y su empresa está en un ere temporal, voy al inem y no tengo derecho a nada, solo los mayores de 45 años y cn discapacidad, tengo derecho a alguna paga no contribuyente o alguna otra? Me urge respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por marcos:
Vivo con mi madre viuda. Me gustaría saber, cuando se reparta la herencia, si al yo heredar la vivienda y dinero que tenga en el banco, como plazo fijo, si repercute en la pensión no contributiva que tengo por minusvalia. Yo no lo sacaría, pero es por saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por marcos:
Cobro la pensión no contributiva a través de la junta de andalucia. Vivo con mi madre viuda y me piden,que antes de el 1 de abril, declare los ingresos económicos, como la pensión de viudedad y las poseciones que tiene mi madre,como su dinero ahorrado, pensión viudedad y viviendas. Si en la declaración anterior, no hubo ningún cambio, no tendría que declarar nada?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Rocio:
A mi madre le han concedido la pnc por jubilacion, los unicos ingresos que hay en casa es la pension no contributiva, la pregunta es si puedo yo empadronarme en casa de mi hermano? es un problema el yo empadronarme en casa de mi hermano para a la hora de la pnc?. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ana María:
Hola:Por favor,quisiera saber lo siguiente :mi esposo y yo tenemos doble nacionalidad y vivimos en España hace casi 10 años.Dentro de unos meses ,solicitaremos la PNC por jubilación.Nuestros únicos ingresos provienen de la jubilación argentina,unos 2.500 ARS cada uno .(unos 480 euros mensuales entre los dos).Vivimos solos y de alquiler.¿Qué posibilidades tenemos de que sea aprobada dicha solicitud y en éste caso ¿cuál sería la cuantía mensual a recibir?Muchísimas gracias por su atención.Ana María
|
|
|
|
|
|
|
Me temo que no.
Pregunta en tu Comunidad Autónoma, quizás esté dando la renta social o renta mínima de inserción.
Salu2.
Nuria:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente...tengo 29 años, huerfana de padre y madre y dsd febrero del año pasado no cobro absolutamente nada,cobré el paro que me pertenecia y luego la prepara, en casa estoy empadronada cn mi hermano que cobra unos setecientos y algo € y su empresa está en un ere temporal, voy al inem y no tengo derecho a nada, solo los mayores de 45 años y cn discapacidad, tengo derecho a alguna paga no contribuyente o alguna otra? Me urge respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
|