Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, para pedir esta ayuda hay que tener al menos 2 hijos o 1 hijo o padre con discapacidad a cargo.

Salu2

yolanda:
Soy madre de una chica de 21 yo trabajo por horas y tengo una minusvalía del 45% y mi hija ahora mismo no trabaja .puedo pedir esa ayuda ? .gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
NO, para pedir esta ayuda hay que tener al menos 2 hijos o 1 hijo o padre con discapacidad a cargo.

Lo que puedes pedir es la ayuda para madre trabajado con hijo de menor de 3 años.

Salu2.

Elena:
Casada y futura madre trabajadora. Tengo derecho a ello si mi hijo nace en abril??
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

La ayuda está pensando para conciliar la vida laboral y familiar.

Han intentado favorecer a los que más complicado lo tiene, familias numerosas (3 hijos) y familias monoparentales con 2 hijos.

Tu caso sería similar a los matrimonios con 2 hijos que tampoco tiene derecho a la deducción.

En algún punto han fijado un límite y desgraciadamente en tu caso como el otro que relato, se quedan fuera, un poco injusto.

Debería de ser algo progresivo, 1 hijo, x ayuda, 2 hijos 2x ayuda, ¿verdad? pero ya sabes que los políticos hacer algo lógico es impensable.

Salu2

Jennifer:
Buenas he leido claramente las personas que pueden optar por este cheque familiar pero las madres solteras con tan sólo un hijo no puede, por qué ? Espero que alguien pueda responderme.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Si no percibes ninguna pensión por alimentación de los padres de los menores, sí.

Maria:
Tengo dos hijas una de 19 y otra de 22tbabajo y estoy separada no pérsico ninguna ayuda mi hija mayor cuando puede y la llaman haca suplencias tengo derecho a esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Claro. Respondemos a todos... pero tenemos que dormir

Maria:
Me puedes responder por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Por presupuesto. No hay dinero para todos.

Además, esta ayuda es una deducción (realmente el estado deja de ingresar cierto dinero) y la otra es una ayuda a fondo perdido (el estado pone dinero).

Salu2.

Jennifer:
Pero porqué esta es mensual y la otra semestral ??
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola nosotros somos familia numerosa mi marido recibe la ayuda del Plan de activacion para el empleo y yo el RMI no se si podriamos solicitarlo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Hola

Por ser familia numerosa podrías solicitarlo, pero la AEAT requiere además estar trabajando, o cobrando una prestación contributiva o asistencial y no estamos seguros de que las prestaciones o subsidios que estais cobrando lo sean,... por lo que lo mejor es que lo confirmeis antes de nada.

Os facilitamos el telf:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Ya nos diréis a ver qué os comentan, ya que hay muchos usuarios en vuestro caso.

Salu2!

maria jose:
hola nosotros somos familia numerosa mi marido recibe la ayuda del Plan de activacion para el empleo y yo el RMI no se si podriamos solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...62636465666768...136