Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Buenas tardes, ¿dónde puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

yo la estoy cobrando cada mes ,desde el mes de Marzo,devo o puedo solicitarla?o como dice los que la tengan ya solicitada la siguen cobrando?gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Raquel:

Hola estoy divorciada , tengo tres hijos y una minusvalía del 51%, tendría derecho a la ayuda ,gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Buenas tardes

Puedes ver dónde se solicita y el impreso a rellenar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Sheila:
Buenas tardes, ¿dónde puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No es necesario renovar o volver a presentarla, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

Salu2

Maria:
yo la estoy cobrando cada mes ,desde el mes de Marzo,devo o puedo solicitarla?o como dice los que la tengan ya solicitada la siguen cobrando?gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Hola

Tienes el título de familia numerosa?

Si es así y estás trabajando o cobrando alguna prestación contributiva podrías solicitarlo.

- También podrías solicitarlo por ser familia monoparental con más de 2 hijos si no recibes ninguna anualidad por alimentos del padre.

Salu2

Raquel:
Hola estoy divorciada , tengo tres hijos y una minusvalía del 51%, tendría derecho a la ayuda ,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Elisabeth:

Pero mi pareja trabaja y es el ke esta a cargo de los 4 niños y el ke me lo esta manteniendo es el? No se porke no puedo hechar ninguna ayuda?

Elisabeth:
Hola yo tengo 4 hijos,tres de ellos es de otra pareja ke tuve y no me pasa nada de dinero y otro niño ke es de la pareja ke estoy ahora.Estoy parada y no cobro nada.Mi pareja si trabaja y cobra 1.000€ pero no nos da para pagar nada.yo puedo solicitar la ayuda de familia numerosa? O ke ayuda podria hechar?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Raquel:

Buenas, yo tengo un niño con discapacidad por lo que tb me han dado el de familia numerosa. Cual es mas conveniente presentar el de familia numerosa o el de discapacidad?
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...48495051525354...136