Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No cumplís las condiciones de ser familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos...

No podríais solicitar esta deducción por no cumplir las condiciones.

Salu2 y ánimo...

Liliana:
Yo quería saber ,yo tengo una niña de 8 años y mi pareja está desempleado,X el momento yo estoy trabajando yo podría o tenria la posibilidad de recibir esa ayuda .
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

El año pasado ya nos concedieron la ayuda por familia numerosa y hijo con discapacidad, este año se ha de renovar?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Si lo queréis cobrar de forma anticipada sí. Sino no olvideis de incluir esta deducción en la declaración de la renta.

Si lo queréis solicitar ya, podéis ver el impreso a rellenar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Jessica:
El año pasado ya nos concedieron la ayuda por familia numerosa y hijo con discapacidad, este año se ha de renovar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

A las familias monoparentales con 2 hijos les piden como requisito no recibir anualidades por alimentos.

Así que no cumplirías esa condición..

Salu2 y ánimo..

Aurora:
Soy madre divorciada de 2 hijos, trabajo y cobro la pensión alimenticia. Puedo solicitarla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Respondido en comentario siguiente.

Salu2!

elisabet:
Tengo la absoluta,y si tengo familia numerosa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola soy madre soltera de dos hijos vivo en pareja pero todo lo tenemos separado soy trabajadora autónoma tendría derecho?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miriam:

Hola yo tengo 2 hijos uno de 4 y otra de 2 años y medio por la niña si cobró los 100 euros cuando cumpla los tres años ya no la echo más no ??? O puedo volver a echarla
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Laia:

Quizàs sea una pregunta algo tonta pero que se entiende por mono parenteral? Me refiero soy autonoma con una niña de 4 meses , no estoy casada . Para pedir la ayuda el padre de la peque podria vivir con nosotras??
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...24252627282930...136