Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

baja del subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: baja del subsidio de desempleo
#145659
baja del subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
hola a ver si alguien me puede ayudar,mi marido lleva cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde el año 2010,el caso es que nos tuvimos que cambiar de piso y ahora nos a dado el vecino de donde viviamos una carta que pone que tenia que haber presentado la declaracion anual el dia 14.de junio de este año 2015 no teniamos ni idea de esta carta ya he pedido cita me la han dado para el dia 28 de este mes julio pero buscando en el sepe los datos de mi marido me sale esto que adjunto y que no entendemos,por que pone:Fecha baja:13/06/2015 Causa baja:BAJA POR NO PRESENTACION ANUAL DE RENTAS EN SUBSIDIO MAYOR DE 52 AÑOS

pero luego mas abajo pone otra cosa: Fecha de reanudación:14/06/2014 Causa de Reanudación:TERMINACION DE OTROS TIPOS DE CONTRATOS TEMPORALES

y este mes de julio lo ha cobrado el subsidio no lo entiendo si le le han dado de baja por que pone que se a reanudado en junio pero del año pasado? alguien me puede ayudar por favor?? gracias.
aylen50
aylen50
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145700
Re: baja del subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Da los datos de la nueva vivienda a SEPE.

2. Pues es extraño todo... ha estado trabajando?..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1