Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#158906
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Disculpa, rehago la pregunta con más datos:

Yo cobro una pensión de incapacidad absoluta NO CONTRIBUTIVA , además tengo una minusvalía superior al 33% y mi mujer no trabaja ni recibe ayudas. Tenemos dos hijos y familia numerosa. Puedo pedir la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158909
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si es una pensión no contributiva de la Seguridad Social, no tienes derecho.

Javier:
Disculpa, rehago la pregunta con más datos:

Yo cobro una pensión de incapacidad absoluta NO CONTRIBUTIVA , además tengo una minusvalía superior al 33% y mi mujer no trabaja ni recibe ayudas. Tenemos dos hijos y familia numerosa. Puedo pedir la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160379
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola.soy divorciada con dos hijos.trabajadora.y desde Noviembre tenemos custodia compartida.entro en los requisitos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160390
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

Carmen:
Hola.soy divorciada con dos hijos.trabajadora.y desde Noviembre tenemos custodia compartida.entro en los requisitos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162121
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola quisera saber si se presenta ahora cobraria algo? o tengo que esperar a enero. madre soltera con dos hijos sin ingresos si entra verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162163
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Para poder beneficiarte es necesario estar trabajando o sino cobrando alguna prestación contributiva o asistencial del sepe..

Además, no debes tener derecho a percibir anualidad por alimentos por parte del padre de los niños.

Por lo que comentas creemos que no cumplirías las condiciones..

Si hubieras trabajado algo durante este año, y cumples esa otra condición, solicítalo en la Declaración de la renta del año que viene, para que te lo descuentes de los impuestos a pagar.. (es una deducción realmente..)

Salu2 y ánimo

natalia:
Hola quisera saber si se presenta ahora cobraria algo? o tengo que esperar a enero. madre soltera con dos hijos sin ingresos si entra verdad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516