RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por nina:
Me podriais asesorar por si cumplidos los 52, puedo tener la prestación si tengo un piso del cual cobro un alquiler
de 500 euros?
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por anai:
Hola,el subsidio de los 426€esta incluido el descuento a la s.s(el 125%)gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ramon gonzalez:
HOLA,HE COTIZADO9 8 AÑOS EN ESPAÑA ,1 AÑO EN ITALIAY 18 EN URUGUAY PRONTO CUMPLO 52 AÑOS.TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 52,,,,,Y SE JUNTAN EN URUGUAY LA SS,POLICIAL ,LA MILITAR CON LA CIVIL.GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ramon gonzalez:
hola quisiera saber si los años en el ejercito y policia en Uruguay valen para convenio con España para la ayuda de los 52 años,,cotize 8 en España.gracias
|
|
|
|
|
|
|
No, ya que supera el límite económico de 481,05 euros brutos mensuales.
Salu2.
nina:
Me podriais asesorar por si cumplidos los 52, puedo tener la prestación si tengo un piso del cual cobro un alquiler
de 500 euros?
|
|
|
|
|
|
|
Las cotizaciones a la seguridad social es adicional a los 426 euros.
Es decir, que a tí te paga los 426 euros y además cotiza por tí a la seguridad social.
Salu2.
anai:
Hola,el subsidio de los 426€esta incluido el descuento a la s.s(el 125%)gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Lo más probable es que sí, sobre todo si los 8 años cotizados en España son los últimos 8 años.
Acude al servicio de empleo e infórmate.
Suerte!!!
ramon gonzalez:
HOLA,HE COTIZADO9 8 AÑOS EN ESPAÑA ,1 AÑO EN ITALIAY 18 EN URUGUAY PRONTO CUMPLO 52 AÑOS.TENGO DERECHO A LA AYUDA DE LOS 52,,,,,Y SE JUNTAN EN URUGUAY LA SS,POLICIAL ,LA MILITAR CON LA CIVIL.GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Consultalo en el servicio de empleo, pero creo que tienes suficiente tiempo cotizado como para necesitar convalidar también ese tiempo cotizado.
Salu2
ramon gonzalez:
hola quisiera saber si los años en el ejercito y policia en Uruguay valen para convenio con España para la ayuda de los 52 años,,cotize 8 en España.gracias
|
|
|
|
|
|