Dentro de tres meses me finaliza el derecho a percibir la prestación por desempleo, por lo que agradecería me indicaseis si puedo acceder a la prestación para mayores de 52 años u otro tipo de susbsidio. Os facilito mis datos económicos y familiares:
* Tengo 56 años y estoy casado en régimen de separación de bienes, esposa en desempleo y con nosotros vive un hijo de 22 años.
* He cotizado a la Seguridad social más de 23 años, y por una reducción de plantilla pase a desempleo en enero de 2010
* Además de la prestación por desempleo, percibo una pensión mensual por Incapacidad Permanente Absoluta de 665,32€ (x14). Esta pensión ha sido compatible con los anteriores trabajos realizados por cuenta ajena y con la prestación por desempleo que percibo actualmente.
* Con datos de la renta 2010 y tras prorrateo,tengo unos rendimientos de depósitos de unos 320,00€ brutos al mes. El depósito continua vigente
* Con datos de la renta 2010 y tras prorrateo, mi esposa obtuvo unos rendimientos de depósitos de 325,00€ brutos al mes. El depósito continua vigente
* Mi hijo tiene unos ingresos mensuales brutos de 1.194,54€ procedente de trabajo por cuenta ajena
Agradeciendo vuestro trabajo, quedo a la espera de respuesta e indicaciones.