Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años
#107695
Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Respecto al subsidio mayores 52/55 años con la nueva ley ahora cuentan las rentas familiares. Mi consulta tiene que ver con la siguiente situación: un matrimonio esta cobrando este subsidio y debido a la crisis su hijo que esta casado tiene que ir a vivir con ellos. Cuentan la renta de su hijo y su nuera para las rentas familiares de cara a renovar el subsidio mayores 52/55 años?

Gracias. Si precisan algún dato más no duden en preguntarme.
mariasuarez
mariasuarez
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107734
Re: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Si el hijo o la nuera tiene menos de 26 años, sí.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107780
Re: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 9
Las rentas de una nuera no pueden computar en ningún caso. Las rentas del hijo, en este caso concreto, tampoco computan. Puesto que el hijo está casado, tiene su propia unidad familiar, y eso conlleva que deje de formar parte de la unidad familiar de los solicitantes.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107782
Re: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
hola que tal,esta es mi pregunta que casilla de la declaracion de la renta se tiene en cuenta para saber si superas los ingresos para pedir ayuda mayores de 55años,pues tengo
unos ingresos de viñedos y un poco de intereses de capital si se toma en cuenta la casilla 620 estoy por debajo pero si es el bruto me paso,este es mi duda...
gracias ,un saludo
guru
guru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107784
Re: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias por sus respuestas. De todas formas,tanto el hijo como la nuera tienen mas de 26 años.
Saludos.
mariasuarez
mariasuarez
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107787
Re: Rentas familiares en subsidio mayores 52/55 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 9
Los ingresos de viñedos serían en neto y los de capital mobiliario en bruto. Tal como lo explicas, seguramente podrás comprobar los ingresos a computar por el Sepe en las casillas 197 y 29 respectivamente.

guru escribió:
hola que tal,esta es mi pregunta que casilla de la declaracion de la renta se tiene en cuenta para saber si superas los ingresos para pedir ayuda mayores de 55años,pues tengo
unos ingresos de viñedos y un poco de intereses de capital si se toma en cuenta la casilla 620 estoy por debajo pero si es el bruto me paso,este es mi duda...
gracias ,un saludo
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1