Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 55 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda de 55 años
#105197
Ayuda de 55 años hace 11 Años Karma: 0
¡Hola! Es la primera vez que escribo y no se si saldrá bien, de todos modos paso a exponer mi caso:
Hace tres años y pico, empecé a cobrar la ayuda de mayores de 52 años. Durante éstos tres años he trabajado algunos meses cada año y reuní 12 meses cotizados a la seguridad social, con lo cual tenía la obligación (me dijeron en el sexpe)de cobrar el paro. He terminado de cobrar los 4 meses de paro el 10-04-13. Cuando he ido a mi oficina a solicitar de nuevo la ayuda, han cambiado las cosas y los ingresos de mi marido superan lo establecido por la nueva ley. Mi pregunta es si tendré derecho a la ayuda de 55 años aunque superen los ingresos, ya que yo lo tenía anteriormente aprobado. O si puedo reclamar mi caso de alguna forma.
Graciassss
masallano
masallano
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105310
Re: Ayuda de 55 años hace 11 Años Karma: 67
El problema es que estás solicitando nuevamente el subsidio de desempleo de mayores de 55 años y se te aplica entonces la nueva normativa, es decir, que se imputa la rentas de la unidad familiar y por lo tanto, si no lo cumples, me temo que te lo rechazarán.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1