Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentación adicional de declaración por incumplimiento de cuenta vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentación adicional de declaración por incumplimiento de cuenta vivienda
#132508
Presentación adicional de declaración por incumplimiento de cuenta vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas,
En los años 2007 y 2009 deduje de mi declaracion 4500 y 9000€ respectivamente de cuenta vivienda que luego no adquirí.
me ha llegado una carta de hacienda para regularizar dicha situación (tiene pinta de sanción), con lo que me proponen realizar una declaración adicional o complementaria a la de 2011.
¿Alguien me puede indicar cómo proceder? ¿tengo q hacer la misma q hice en su dia rectificando? ¿sep uede hacer online? ¿la hago en un centro de hacienda? ¿que casillas debo tocar al respecto? ¿de donde cojo el modelo de la misma?
como veis, soy un mar de dudas, espero q algun experto me ilumine
saludos y gracias de antemano
resti666
resti666
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132610
Re: Presentación adicional de declaración por incumplimiento de cuenta vivienda hace 9 Años, 6 Meses Karma: 30
Debes de descargar el programa padre del 2011, hacer la declaración, indicando que es una complementaria y presentarlo.

Has de añadir todos los datos indicados entonces y añadir en las casillas 724 para las deducciones de la cuenta vivienda.

Lo raro es que te indiquen ellos que hagas una complementaria en lugar de enviarte directamente una paralela.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1