Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#121982
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_YoulC27SZo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

concepcion:
no encuentro en la declaracion de 2013 la casilla 242 para añadir la compra de un coche con el plan pive. Donde se encuentra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122017
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Risketo:

Estoy en tu misma situación pero mi inquilina es mayor de 35, creo que tengo un 60% de reducción, pero no se dónde se pone ese porcentaje. Tú has dado con ello???

Silvia:
Buenos días,

Tengo ingresos por el alquiler de un piso, pero creo que estoy exenta de pagar por ser los inquilinos menores de 30 años. Aun así, tengo que incluir este ingreso en la declaración?Si es así, en qué apartado lo tengo que poner, y cómo indico que estoy exenta por ser menores de 30 años?

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122021
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

hola. he presentado y confirmado la declaración de 2013 sin percatarme del plan pive q cobre el año pasado. y ahora no se si en el borrador ya viene incluido. como puedo saberlo???. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122025
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
¿No tienes el borrador? Allí debe figurar en la casilla 242 los 1000 euros del plan pive.

Si no figura, debes de presentar una declaración complementaria realizada con el programa padre:

- www.facebook.com/COINC.ES/posts/62272106...amp;total_comments=2

Salu2.

Alejandro:
hola. he presentado y confirmado la declaración de 2013 sin percatarme del plan pive q cobre el año pasado. y ahora no se si en el borrador ya viene incluido. como puedo saberlo???. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122027
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no figura, te lo puedes llevar a donde quieras, y me temo que no te puedes desgravar.

Toni Tool:
hola, en mis escrituras no veo que figure nada de los seguros, lo que si es que me los hizo el propio banco BBVA con su propia aseguradora y desde que compre el piso sigo con ellos. Ahora tengo la duda de si ponerlo en la declaracion de renta o no. Y tambien donde lo tendria que poner, si alguien me puede ayudar a salir de la dudo lo agradecere.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122074
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

no me sale la casilla 242 ni en la declaración ni en la confirmación. llamare hacienda. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122077
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso es que no lo has rellenado, tienes que presentar una declaración complementaria.

Saludos.

Alejandro:
no me sale la casilla 242 ni en la declaración ni en la confirmación. llamare hacienda. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122078
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, mi madre ha fallecido en enero de este año,pero habia comprado vehiculo con plan pive en el 2013.Si por ingresos estaba exenta de presentar la declaracion.¿Estaria yo obligada este año a presentarsela?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...23