Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Revisión bancaria: lo que realmente sucede en las negociaciones de deuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Revisión bancaria: lo que realmente sucede en las negociaciones de deuda
#192475
Revisión bancaria: lo que realmente sucede en las negociaciones de deuda hace 4 Años, 9 Meses Karma: 1


El préstamo es una alternativa económica que muchos consumidores utilizan para comprar bienes o remediar cualquier deuda inesperado que les obliga a recurrir a los bancos, instituciones financieras o - fuentes menos fiables de crédito - peores.

También es una realidad presente que la grave crisis que azotó a nuestro país terminó por crear graves problemas financieros para varias personas que mantenían sus cuentas en armonía, y era imposible mantener estable su planificación financiera. A menudo hay grandes dificultades para pagar las facturas mensuales más básicas de una familia, como el agua, la electricidad, el mercado, la financiación de automóviles y otros gastos.

En este momento de inestabilidad emocional, muchas empresas se aprovechan y se promocionan a través de anuncios y promesas engañosas , que ofrecen tasas de interés revisadas (tarjeta de crédito, financiamiento bancario, financiamiento de vehículos, etc.) con promesas de reducción del 40%. 50% e incluso 60% de la deuda, sin siquiera aclarar las peculiaridades del contrato , las condiciones acordadas y las posibilidades reales de revisión de intereses o renegociación de la deuda.

Además, se "olvidan" de advertir a los consumidores que la falta de pago de cuotas, en la mayoría de los casos, implica restricciones de crédito, búsqueda y confiscación, archivo de acciones de cobro y llamadas de las compañías de cobro, lo que provoca que esta deslumbrante aventura legal se ve agravada por una mayor agravación de la crisis emocional y financiera en la que ya se encuentra el consumidor , que a veces aumenta la deuda hasta tal punto que se vuelve invaluable.

Por lo tanto , tenga cuidado : debe tener mucho cuidado con las promesas no cumplidas, las soluciones milagrosas, las soluciones a corto plazo y sin preocupaciones.

El consumidor debe buscar profesionales que sean capaces de entender el momento financiero que atraviesa el cliente y quién puede, después de analizar a fondo el contrato, las condiciones, las tasas de interés acordadas, las tarifas cobradas, las consecuencias y los beneficios de un posible juicio. Acción de revisión: decida junto con el cliente la mejor manera de avanzar.
Una vez que se encuentra el abuso, o incluso se diseña la mejor estrategia de planificación financiera, las demandas de revisión pueden ser la única solución para el pago de la deuda y el evitar conflictos inmobiliarios, siempre y cuando se piense y se ejecute de manera profesional y responsable.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1