Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Orden de traspaso de efectivo: comisiones y seguridad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Orden de traspaso de efectivo: comisiones y seguridad
#50129
Orden de traspaso de efectivo: comisiones y seguridad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Aqui un nuevo forero buscando huir de comisiones y para sacar algun céntimo a los escasos ahorros
Leyendo este foro he optado por irme de la Caixa para siempre o hasta que quiten las comisiones
Abri una cuenta nómina y otra naranja en ING y una azul en ibanesto. Entre ambas iré pasando el dinero para coger las ofertas de dinero nuevo y domiciliaré nómina y pagos en ING.
Como soy un novato total me da algo de reparo usar las OTE. ¿Esto tiene seguridad garantizada o hay que tomar alguna precaución? ¿Cuando lo recibe el banco se bloquea por seguridad durante un tiempo, creo haber leido, con lo que hay que tener en cuenta que durante ese tiempo tienes el dinero bloqueado?.

Y luego leyendo la compilación de comisiones de la caixa (lectura recomendada), no veo si me van a cobrar por pagar la orden de traspaso de efectivo al ibanesto. ¿Alguien sabe esto o puede descifrar tamaño galimatías?

Luego cerraré la cuenta en la caixa y tendré que pelearme con alguien para que no me carguen alguna comisión por ello......

Saludos y muchas gracias
morador
morador
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50135
Re: Orden de traspaso de efectivo: comisiones y seguridad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
No te preocupes las OTEs son tan seguras como las transferencias bancarias.

Lo de bloquear el dinero es sólo cuando se trata de la primera OTE mensual y por importe inferior a los 3.000 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/13/%...raspaso-de-efectivo/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50148
Re: Orden de traspaso de efectivo: comisiones y seguridad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias
No había visto el enlace, lo explica muy bien
Solo me falta saber sobre las comisiones
Un saludo
morador
morador
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1