Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me reclaman una deuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Me reclaman una deuda
#39782
Me reclaman una deuda hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, el problema es el siguiente: LLevo arrastrando hace más de dos años, una reclamación de pago por parte de Ebay y concretamente por un gabinete juridico que trabaja para ellos, el caso es que me bombardean sistematicamente reclamandome una deuda que tengo con ellos y que empezó siendo de 25€ y ahora con intereses unos 40€ la última amenaza que he recibido es que me reclamaran judicialmente y me obligaran a pagar los costos devengados. Todo empezó por un vehiculo que quise vender a traves de Ebay, entonces un usuario pujó por él, se lo adjudicaron pero se desentendió de su intención inicial de compra, de hecho nunca logre una respuesta por parte de ese impresentable. A raiz de esto, Ebay me reclamaba su comisión por esta supuesta venta que nunca se realizó. Entonces, si bien es verdad que Ebay tiene un mecanismo de reclamación, y de denuncia para casos de incumplimiento por alguna de las partes como es mi caso, tambien es verdad a mi criterio, que el procedimiento para reclamar y evitar asi la obligación de pagarles su comisión, es o era realmente fastidioso, poco entendible y liado, con la intención en mi opinión, de desmoralizar al usuario que intenta una reclamación y que acaba tirando la toalla. Realmente pues, de lo que me quejo, no es de la razón legal de Ebay tiene de reclamarme su comisión, si no de la forma poco ética en que tiene diseñada su página web en cuanto se trata de anular o reclamar algo. Asi pues me he declarado en rebeldia en cuanto a abonarles su comisión, y la pregunta es la siguiente: Como puede acabar esto? realmente podran al final intervenirme mi cuenta y no solo por los 40€ citados sino ademas con los costos del proceso que ellos aluden? Muchas gracias saludos
josephllop
josephllop
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39806
Re: Me reclaman una deuda hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Son 2 cosas independientes... tu deuda contraída con ebay y su mala práctica o mala información de su página web.

Si no quieres reclamar, te toca pagar las comisiones, y no pagandola, lo único que consigues es engordar la deuda y además te pueden hacer pagar los costos judiciales.

Salu2
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1