Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción Repsol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Promoción Repsol
#199731
Promoción Repsol hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo soy cliente de Repsol y dicha compañia esta lanzando una promoción, yo como cliente puedo recomendar a no clientes y por cada contrato que este contrate me bonifican con 20 €, la oferta es un poco mejor que otras compañias, una vez seas cliente tu puedes empezar a recomendar y te bonificarian con 20 € por cada contrato que contraten.
Yo tengo que llamar a atención al cliente y darles nombre y numero de telefono y dia y hora que mejor le venga para que desde Repsol te llamen, te explican la oferta y tu decides si te interesa o no.
Al contratar en principio tienes una permanencia de 12 meses, pero Repsol se acoge a una condicion que tienen se llama "Repsolahorro", que consiste en que tu te pones en contacto con ellos en atencion al cliente y te dicen que si les aportas una oferta mejor de otra compañia te la tienen que igualar o mejorar, en caso contrario te quitan la permandencia, yo lom pedi y me la igualaron la oferta de la otra compañia.
Si te interesa esta información te puedes poner en contaco conmigo en mi dirrección de correo luiscmonge@yahoo.es
Un saludo
Javalambre
Javalambre
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1