Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16105
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por rocio garcia alvarez:

quiero saber si estoy en la lista
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16106
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 43
Nosotros no te podemos responder a esa pregunta, tienes que solicitar la información a las entidades gestoras de las listas de morosos.

Sus puntos de contacto están publicados en los artículos correspondiente a cada lista en esta web. En el artículo puedes ver sus direcciones, telfs y cómo ponerte en contacto con ellos, así como enlaces a más información sobre este tema.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

rocio garcia alvarez:
quiero saber si estoy en la lista
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16107
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Por una discrepancia de mi padre con Movistar me metió en badexcug (la linea estaba a mi nombre). Hace unas dos semanas saldé la deuda a movistar que era de 49€. Pero sigo apareciendo, es normal??.
POr otra parte las páginas web que publicitan estos servicios, son seguras y de fiar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16108
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si quieres salir cuanto antes de la lista de morosos, puedes contactar con ellos con las pruebas de que la deuda está saldada.

En cuanto a los servicios que publicitan estos servicios, en principio hay que darle gredibilidad, siempre que sean empresas con registro mercantil y se presupone que funcionan dentro de la legalidad.

Salu2.

Miguel:
Por una discrepancia de mi padre con Movistar me metió en badexcug (la linea estaba a mi nombre). Hace unas dos semanas saldé la deuda a movistar que era de 49€. Pero sigo apareciendo, es normal??.
POr otra parte las páginas web que publicitan estos servicios, son seguras y de fiar?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16109
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por efrain:

tiene algo que ver si estoy en la lista de morosos y que por eso sera que no me depositan la ayuda que dio el gobierno de 420 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16110
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no afecta estar en la lista de morosos con el cobro de las prestaciones o subsidio de desempleo, como mucho te pueden embargar parte de dichos ingresos.

Salu2.

efrain:
tiene algo que ver si estoy en la lista de morosos y que por eso sera que no me depositan la ayuda que dio el gobierno de 420 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16111
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

quisiera saber.yo debo 5oo euros de comunidad,y me han mandado por via judicial.
la caja de canarias esta dando un dinero a las familias numerosas.si yo o mi marido cuando vayamos a pedir ese dinero,en la caja de canarias pueden saber si somos morosos?o lo de la morosidad de las comunidades en cajas no lo saben? o ellos antes de dar ese dinero preguntan si tenemos morosidad?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16112
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Generalmente cuando una persona tiene una deuda con una entidad, ésta suele registrarlo en un fichero de morosos, que es accesible por las diferentes entidades financieras, en su caso la caja de canarias.

Las entidades financieras generalmente consultan estas listas de morosos para verificar la solvencia de una persona antes de conceder ningún préstamo.

Salu2.

elvi:
quisiera saber.yo debo 5oo euros de comunidad,y me han mandado por via judicial.
la caja de canarias esta dando un dinero a las familias numerosas.si yo o mi marido cuando vayamos a pedir ese dinero,en la caja de canarias pueden saber si somos morosos?o lo de la morosidad de las comunidades en cajas no lo saben? o ellos antes de dar ese dinero preguntan si tenemos morosidad?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...74