Comentario enviado por Adela:
Buenos días!quisiera que me aconsejaran por favor!el caso es que en el2007compre un ordenador en pccity,su costo era de 700euros,el caso es que me metiron un supuesto seguro valorado en 300euros,lo financie todo y se me quedo en una mensualidad de 42euros en un año y terminar de pagar el resto vencido el año,la cuestion es que llegado la fecha no me acorde de vencer el ordenador y a dia de hoy sigo pagando intereses,cuando llamo por telefono a la financiera me dicen que es que el tipo de interes del ordenador es muy alto!cosa que no me dijeron en ningun momento a la hora de la compra!el caso es que cada dia se incrementa ese interes del que me hablan y por mucho que pago no se termina la deuda y ya voy por 1500euros...y no contentos con eso el ordeandor esta roto y para colmo el seguro que me vendieron tampoco es a todo riesgo como me hicieron creer,y estoy desesperada pagando un ordenador del cual no disfruto!que puedo hacer o me aconsejan!siempre que llamo se echan la culpa unos a otro la financiera y la tienda que me vendio el ordenador.Muchas gracias por adelantado!