Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#191445
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flor:

Hola compré un auto con mi ex pareja... me lo quede yo porque le di otras cosas que compensaban la mitad del auto... yo quiero saber si tengo que ir a gestionar algun trámite y cual es el valor aproximado del mismo ya que el quiere que lo ponga a mi nombre ya que voy a viajar y no tengo fecha de regreso . Que problema puede tener el o yo si ese tramite no lo hacemos ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191454
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, hazlo. Es una transferencia:

Unos 50€ de tasa de tráfico y pagar impuesto de transmisiones que si nos indicas el modelo y motor y todos los datos del vehículo, se lo calculamos.

Salu2.

Flor:
Hola compré un auto con mi ex pareja... me lo quede yo porque le di otras cosas que compensaban la mitad del auto... yo quiero saber si tengo que ir a gestionar algun trámite y cual es el valor aproximado del mismo ya que el quiere que lo ponga a mi nombre ya que voy a viajar y no tengo fecha de regreso . Que problema puede tener el o yo si ese tramite no lo hacemos ahora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191873
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerson lugo:

Cordial saludo. Deseo saber lo siguiente, mi pareja con quién convivo hace 4 años , inicialmente saco el carro con una cuota inicial de diez millones, todo a su nombre, en adelante yo le e ayudado con las cuotas del carro y el mantenimiento, parqueadero, yo sé que me corresponde la mitad de ese vehículo, como puedo deligenciar un documento que así lo certifique? , Desde Bogotá Colombia. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191882
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, desconozco la legislación colombiana.

Salu2.

Gerson lugo:
Cordial saludo. Deseo saber lo siguiente, mi pareja con quién convivo hace 4 años , inicialmente saco el carro con una cuota inicial de diez millones, todo a su nombre, en adelante yo le e ayudado con las cuotas del carro y el mantenimiento, parqueadero, yo sé que me corresponde la mitad de ese vehículo, como puedo deligenciar un documento que así lo certifique? , Desde Bogotá Colombia. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191951
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola,el mes pasado compro un 0km en cuotas,se puede tranferir a nombre de otra persona , con un cero ocho por ejemplo como si se hubiese vendido?,o como se puede gestionar el cambio?,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191957
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si lo estás pagando a plazos, seguramente el banco financiador, tendrá reserva de dominio y no te dejará venderlo hasta que saldes la deuda.

Se podría hacer, pero sería una operación a 3. Vendedor, comprador y financiador.

Mira las condiciones de la financiación.

Salu2.

sandra:
hola,el mes pasado compro un 0km en cuotas,se puede tranferir a nombre de otra persona , con un cero ocho por ejemplo como si se hubiese vendido?,o como se puede gestionar el cambio?,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192137
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

hola este mes compramos un plan de auto en el cual nos vendio como titular y cotitular.. pero firmo mi novio como el principal entonces eso no tiene valor para mi.. a lo que es legal el auto va a ser de el. y yo no voy a figurar en nada.. pero eso no esta mal.. ya que el mes que viene ya lo retiravamos.con el pago total.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192142
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya no se permite poner el vehículo a nombre de los 2. Puedes tener un contrato privado en el que diga que el vehículo es de los 2.

Para que quede más claro, que cada uno pague la mitad desde una cuenta bancaria que sea suya, o la totalidad desde una cuenta en el que los 2 seais titulares.

Salu2.

paola:
hola este mes compramos un plan de auto en el cual nos vendio como titular y cotitular.. pero firmo mi novio como el principal entonces eso no tiene valor para mi.. a lo que es legal el auto va a ser de el. y yo no voy a figurar en nada.. pero eso no esta mal.. ya que el mes que viene ya lo retiravamos.con el pago total.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142