Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82458
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Si encuentras algo por 200-250 euros, por unos 100 euros lo pones a tu nombre (50 de tasas de trafico + 50 de ITP), por lo que aún te quedarían 650 aproximadamente, que descontando impuestos, se quedarían en unos 450 mas o menos, a cambio, habría que pasar una mañana en tráfico gestionando el cambio de titular, y acto seguido llamar al desguace para que lo retire... quizás pueda ser un poco lioso y a más de uno no le compense, pero creo que si que habrá gente que lo hará así.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82463
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, habría que valorarlo...

Pero hay que tener cuidado cuando quede poco presupuestos, a ver si hacemos todo eso y después se agota el presupuesto.

Llegado a ese momento, es imprescindible lo de hacer la reserva de la ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Salu2.

jose:
Si encuentras algo por 200-250 euros, por unos 100 euros lo pones a tu nombre (50 de tasas de trafico + 50 de ITP), por lo que aún te quedarían 650 aproximadamente, que descontando impuestos, se quedarían en unos 450 mas o menos, a cambio, habría que pasar una mañana en tráfico gestionando el cambio de titular, y acto seguido llamar al desguace para que lo retire... quizás pueda ser un poco lioso y a más de uno no le compense, pero creo que si que habrá gente que lo hará así.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82499
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUBEN:

Tengo un coche del 2001 , matriculado en septiembre el requisito para el plan pive es que tenga 12 años o mas.. significa eso que no entraria mi coche en el plan ya que acaba en marzo.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82500
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, si es un turismo ha de tener 12 años o más, y por lo tanto un vehículo del 2001 no cumple ese requisito.

Salu2.

RUBEN:
Tengo un coche del 2001 , matriculado en septiembre el requisito para el plan pive es que tenga 12 años o mas.. significa eso que no entraria mi coche en el plan ya que acaba en marzo.

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82527
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas tardes yo tengo un renault megane q tiene 16 años mas o menos, el coche es mio pero esta a nombre de mi padre... Tendria problemas para adquirir un coche nuevo? Y las ayudas del plan pive solo son de 2000 € ? Es que en algunos concesionarios te dan mucho mas... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82541
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola.
Mi coche es un taxi de 11 años. En que categoria entran los taxis y si puedo intentar solicitar el plan.
Gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82555
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Hola buenas yo tengo un citroen saxo del año 1999 entra dentro del plan pive lo vendo por si les interesa en 450€ un saludo gonzalocaballero90@gmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82571
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

El titular del coche nuevo y viejo tienen que coincidir, así que si el nuevo va a ir a tu nombre, para poder aplicar el Plan Pive tendrías que transferir el viejo antes de nada a tu nombre.

La ayuda del Plan Pive, aunque se anuncia como 2.000€, realmente es de 1.000€, que es la cantidad que aporta el Estado. Los otros 1.000€ los aporta el fabricante y están incluídos en la promoción o descuento que ya tenga el coche (que puede ser 1.000€ o 3.000€ o la promoción que tenga cada marca, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/08/l...yudas-del-plan-pive/

Salu2

Jose:
Hola buenas tardes yo tengo un renault megane q tiene 16 años mas o menos, el coche es mio pero esta a nombre de mi padre... Tendria problemas para adquirir un coche nuevo? Y las ayudas del plan pive solo son de 2000 € ? Es que en algunos concesionarios te dan mucho mas... Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...66