Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82056
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Los coches ya matriculados están fuera ya de poder aplicar el Plan Pive.

Lo sentimos.

Salu2

Olga:
Hola,
Yo compre un coche en noviembre 2011, aun no tiene un año.
Esta en la categoria b, entiendo que si entrego un coche viejo puedo reclamar la ayuda?
Si el coche ya esta pagado?
Para solicitar la ayuda tengo que ir al concesionario, pero en mi caso el concesionario donde lo compre ha entrado en fallida.
Como puedo resolver este asunto? Me pertocaria la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82058
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que consultar si tu modelo tiene Clasificación A o B seleccionando esa marca y modelo en el artículo superior.

Por otro lado, tu coche a desguazar tendría que tener 12 o más para poderlo aplicar.

Puedes ver las condiciones generales a cumplir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Salu2

Pedro:
Me gustaría saber si la monvolumen chevrotlet orlando se puede cojer a esta ayuda. Estoy pensando cambiar mi taxi por este coche. El mio tiene 10 años. Gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82059
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
En tu caso sí puedes acogerte al Plan Pive todavía, ya que tu coche nuevo aún no se ha matriculado.

Revisa que cumplas las condiciones exigidas para el vehículo viejo que hay que entregar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Salu2

Lau:
Me he comprado un coche que veo que sí está en los listado pero lo encargué a finales de septiembre, dando una señal, y que me entregarán en octubre o noviembre.
Puedo acogerme a esta ayuda o por haberlo encargado antes no se puede?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82066
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Pablo:

Yo tengo una C15 que quiero entregar para comprar una citroen berlingo multivan....

En citroen me dicen que la berlingo multivan es una M1 y que no vale la c15 que es una n1. Entiendo que el plan pive funciona como n1 vieja a cambio de n1 nueva y m1 a cambio de m1 nueva solamente ????

No entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82089
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Entre los modelos de la marca Citroen no aparece ningún Xsara, ¿a que es debido?. Porque yo tengo un Citroen Xsara HDI 110 exclusive y no se en que categoría lo engloba la IDAE. ¿Me podríais sacar de dudas? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82092
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
El Citroen Xsara ya no se comercializa nuevo. Se dejó de fabricar, por eso entendemos no figura en el listado del IDAE.

Para qué quieres saber en qué clasificación está? Pensabas comprarte un Xsara nuevo?

Salu2

Bea:
Entre los modelos de la marca Citroen no aparece ningún Xsara, ¿a que es debido?. Porque yo tengo un Citroen Xsara HDI 110 exclusive y no se en que categoría lo engloba la IDAE. ¿Me podríais sacar de dudas? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82093
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
En anteriores planes de ayudas, coo el Plan 2000E ya extinguido, síq ue se pedía entregar un N1 para comprar N1, y M1 por M1, sin embargo en este Plan Pive no se especifica nada de esto..

Así que no deberías tener problemas para entregar N1 y comprar un M1 y viceversa...

Acude a consultar precio a otros concesionarios. Quizás te lo dejen más barato y seguramente no te pongan esas pegas para aplicarte el Plan Pive.

Ya nos contarás.

Salu2

Juan Pablo:
Yo tengo una C15 que quiero entregar para comprar una citroen berlingo multivan....

En citroen me dicen que la berlingo multivan es una M1 y que no vale la c15 que es una n1. Entiendo que el plan pive funciona como n1 vieja a cambio de n1 nueva y m1 a cambio de m1 nueva solamente ????

No entiendo nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82185
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Buenas noches, me gustaría saber si el plan PIVE comienza a tenerse en cuenta desde el día 1 de octubre o antes de la fecha. Lo comento porque me robaron el coche en agosto y como se lo encontraron calcinado no tuve más que llevarlo al desguace para chatarra, la fecha del vehículo data del 30/08/2012.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...66