Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82572
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
HOla.

Tu taxi lo normal es que sea categoría M1 (que son los "turismos"), salvo que tengas como taxi una furgoneta (que serían los N1).

Tendría que tener más de 12 años de antigüedad.

Salu2

javi:
Hola.
Mi coche es un taxi de 11 años. En que categoria entran los taxis y si puedo intentar solicitar el plan.
Gracias.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82581
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola!! quería saber si el nuevo golf 7 se beneficia de la ayuda del plan pive y en caso de ser así que motorizaciones.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82584
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Tengo un vehiculo sin la itv al dia , ponerlo al dia con la itv me saldria muy caro. ¿puedo entregarlo sin la itv? (como dicen que no se puede transferir sin la itv al dia)
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82585
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Podrías entregarlo aunque no tenga la ITV al día, puesto que va a ser para desguazar.

Sí que se puede transferir aunque la ITV esté caducada. Quedan los datos del nuevo titular registrados en Tráfico, lo único es que no emiten Permiso de Circulación al nuevo titular hasta que no pase la ITV. Pero el cambio de titular queda hecho.

En este caso, si necesitas cambiar de titular para el Plan Pive, como no te van a emitir Permiso de Circulación por tener la ITV caducada, una vez hecho el cambio, pide en Tráfico el Historial de ese coche, donde aparecerá que quién es el nuevo titular.

Así justificarás que titular de coche nuevo y viejo coinciden, que es lo que exigen para este Plan.

Salu2!

javier:
Tengo un vehiculo sin la itv al dia , ponerlo al dia con la itv me saldria muy caro. ¿puedo entregarlo sin la itv? (como dicen que no se puede transferir sin la itv al dia)
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82586
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Suerte con tu venta.

Gonzalo:
Hola buenas yo tengo un citroen saxo del año 1999 entra dentro del plan pive lo vendo por si les interesa en 450€ un saludo gonzalocaballero90@gmail.com
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82587
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que entrar en el siguiente enlace, y seleccionar esa marca y modelo, para ver si tiene Clasificación A ó B. Si así fuera y cumples el resto de condiciones especificadas en el artículo superior, podrías beneficiarte del Plan Pive.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/28/v...por-compra-de-coche/

Salu2

Laura:
Hola!! quería saber si el nuevo golf 7 se beneficia de la ayuda del plan pive y en caso de ser así que motorizaciones.

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82591
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marioli:

yo no tengo coche no podria beneficiarme pero tenngo 2000 euros para conpraeme uno q podria hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82593
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Te puedes comprar uno viejo, pero tendría que ser muy barato para que te compense.

Puedes ver todos los consejos sobre ese tema para que veas si te merece la pena en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/01/a...ecologico-plan-pive/

Salu2

marioli:
yo no tengo coche no podria beneficiarme pero tenngo 2000 euros para conpraeme uno q podria hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...66