Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vendí coche hace un año y aún está sin transferir...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vendí coche hace un año y aún está sin transferir...
#6479
Vendí coche hace un año y aún está sin transferir... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43

pedro
Agosto 11th, 2010 en 18:20

hola,vendi un coche y firme un compra venta particular (yo no me quede copia),le di toda la documentacion y copia del d.n.i.para la trasferencia,me fui a Argentina un año y hasta la fecha no han hecho la trasferencia y me vienen todos los impuestos,no consigo localizarlo,que puedo hacer.gracias


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6480
Re: Vendí coche hace un año y aún está sin transferir... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Pedro.

Al seguir figurando como titular de ese vehículo ya no es sólo que te llegue el Impuesto de Circulación, sino que te podrán llegar multas si ese coche circula sin tener la ITV pasada, multas de radar, problemas si circula sin seguro, etc..

Es importante a la hora de vender un coche comprobar que quedan bien hechos los trámites.

Ahora lo mejor es que recopiles toda la información que tengas sobre el vehículo (es muy importante el contrato de compraventa, que tengas copia del DNI del comprador, justificante del pago que te hico por el vehículo, copia de la documentación del coche). Acude con todo ello a Tráfico a explicar tu caso y a ver qué solución te pueden dar.

Esperamos que puedas tramitar con ello al menos el “trámite de notificación de venta” que te exima de las responsabilidades anteriores respecto al vehículo.

Ya nos dirás a ver qué te comentan en Tráfico. La verdad es que hay muchos casos similares al tuyo y vemos mucha más solución que esa.

De todas formas, sigue intentando localizar al comprador por telf, o sino remitiendole una carta a la dirección que figure en el contrato o en la copia del DNI.

Salu2!

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...enta/comment-page-1/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1