Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#134639
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Perez Valdes:

Buenas.
Recibí una denuncia en enero del 2013 por velocidad e identifiqué al conductor pues se lo había prestado el coche, en tiempo y forma. Me acaba de llegar una notificación hoy diciendo que como titular del vehículo, debo pagarla yo ya que no han encontrado al conductor que identifique en la dirección que vive.
Es eso legal, puedo recurrir o debo pagar? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134650
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Para identificar al conductor debes aportar copia de su documentación (DNI y carnet de conducir)

Si sólo diste su nombre y escribiste una dirección no sería suficiente y te reclamarían a ti su pago.

Salu2

Javier Perez Valdes:
Buenas.
Recibí una denuncia en enero del 2013 por velocidad e identifiqué al conductor pues se lo había prestado el coche, en tiempo y forma. Me acaba de llegar una notificación hoy diciendo que como titular del vehículo, debo pagarla yo ya que no han encontrado al conductor que identifique en la dirección que vive.
Es eso legal, puedo recurrir o debo pagar? muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134715
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Perez Valdes:

Hola, si di su nombre, pasaporte y carnet de conducir, to de abril del do con copia de originales. Pero yo identifique al conductor el y la denuncia que me llega a mi como propietario pone que con fecha de marzo del l no localizar al conductor, abren expediente contra mi como propietario, pero no entiendo como lo abren con fecha anterior a la que les dije yo quien era conductor.
O es que en vez de marzo del es marzo del y entonces, ¿estaría fuera de plazo la notificación? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134718
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Perez Valdes:

perdón no se que pasó con anterior mensaje-
Hola, si di su nombre, pasaporte y carnet de conducir, todo con copia de originales. Pero yo identifique al conductor el día 8 de abril 2013 y la denuncia que me llega como propietario pone que con fecha de 23 de marzo 2013 al no localizar al conductor, abren expediente contra mi como propietario, pero no entiendo como lo abren con fecha anterior a la que les dije yo quien era conductor.
O es que en vez de marzo 2013 del es marzo del 2014 y entonces, ¿estaría fuera de plazo la notificación? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135370
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Identificaste dentro del plazo que te dieron para ello?

Puedes ver información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

Javier Perez Valdes:
perdón no se que pasó con anterior mensaje-
Hola, si di su nombre, pasaporte y carnet de conducir, todo con copia de originales. Pero yo identifique al conductor el día 8 de abril 2013 y la denuncia que me llega como propietario pone que con fecha de 23 de marzo 2013 al no localizar al conductor, abren expediente contra mi como propietario, pero no entiendo como lo abren con fecha anterior a la que les dije yo quien era conductor.
O es que en vez de marzo 2013 del es marzo del 2014 y entonces, ¿estaría fuera de plazo la notificación? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135625
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Perez Valdes:

Hola. Si identifique al conductor en tiempo y forma el 8 de abril 2013 y no he vuelto a saber nada de la denuncia hasta el 5 diciembre 2014. He ido a informarme y me dicen que como ellos no han localizado al infractor, yo que soy el propietario tengo que pagar la multa.
Es cierto? y sobre todo, la administración está en plazo? porque desde que identifique al conductor hasta que me notifican a mi que no lo encuentran han pasado 18 meses.
Puedo recurrir de alguna manera? Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135749
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no te han notificado en 12 meses es posible que te haya prescrito la multa.

Lo mejor es que lo confirmes en alguna empresa de quita-multas que puedes ver en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2.

Javier Perez Valdes:
Hola. Si identifique al conductor en tiempo y forma el 8 de abril 2013 y no he vuelto a saber nada de la denuncia hasta el 5 diciembre 2014. He ido a informarme y me dicen que como ellos no han localizado al infractor, yo que soy el propietario tengo que pagar la multa.
Es cierto? y sobre todo, la administración está en plazo? porque desde que identifique al conductor hasta que me notifican a mi que no lo encuentran han pasado 18 meses.
Puedo recurrir de alguna manera? Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137690
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel garmendia:

Soy residente en Andorra desde el 2002.me pararon en un control y me dicen que he perdido los puntos para conducir en espana
El problema debe ser que me mantienen en el registro de conductores con mi direccion anterior en espana,y las notificaciones me las enviaron alli sin tener yo constancia de ello
Me dicen que tengo que hacer un curso y un examen
Me he dirigido a la DGT y no me hacen caso no me quieren quitar del registro de conductores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324