Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
#65652
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Gracias por la información

Miguel:
Quisiera saber si me pueden multar por tener el coche sin seguro aparcado en la puerta de mi casa, en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69765
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

puede llevarse el coche la grua por carecer de seguro estando estacionado bien gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69791
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
jose escribió:
Comentario enviado por jose:

puede llevarse el coche la grua por carecer de seguro estando estacionado bien gracias.

Cualquier coche estacionado en la via publica tiene la obligacion de tener contratado seguro,si no lo tiene y lo comprueban se lo pueden llevar perfectamente
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69861
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí.

Puedes ver toda la información y cuantía de la multa que corresponde en ese caso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

jose:
puede llevarse el coche la grua por carecer de seguro estando estacionado bien gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75378
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

tengo que pagar yo la multa por falta de seguro en caso de que me paren y justo ese día se me vence el seguro y el que conduzca sea otro?
no se supone que tengo 30 dias para renovar el seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75495
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Para librarte de la multa tendrías que presentar justificante de que el vehículo en esa fecha estaba asegurado (mediante recibo de pago del seguro, por ejemplo)

De cara a las sanciones por circular sin seguro, no hay margen de un mes.. (el margen de un mes lo hay en el pago trimestral o semestral de la prima. Tendrías ese margen para pagar cada plazo.) Pero la fecha que cuenta es la anual, y si esa fecha ya ha vencido y no has renovado, te pueden sancionar.

Salu2

Salu2

angela:
tengo que pagar yo la multa por falta de seguro en caso de que me paren y justo ese día se me vence el seguro y el que conduzca sea otro?
no se supone que tengo 30 dias para renovar el seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81864
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

ola a mi me han denunciado sin tener seguro en mi moto por un despiste de renovaccion me exoplico, mi seguro acabo el dia 02 08 2012. y me denuncian el dia 30 08 2012 y lo renuevo el dia 02 09 2012 podria hacer algo o mejor pagar? gracias un saludo mi serguro es trimestral
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81902
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Si en el momento de la denuncia no estabas asegurado o no tienes un recibo de póliza que justifique que en ese fecha estaba asegurado, no vemos remedio para reclamar...

Si lo pagas en plazo al menos te beneficiarás del descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

gonzalo:
ola a mi me han denunciado sin tener seguro en mi moto por un despiste de renovaccion me exoplico, mi seguro acabo el dia 02 08 2012. y me denuncian el dia 30 08 2012 y lo renuevo el dia 02 09 2012 podria hacer algo o mejor pagar? gracias un saludo mi serguro es trimestral
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910