Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#46814
Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Cuántas veces hemos dejado el coche en doble fila un momento, o hemos parado en una zona de carga y descarga para hacer alguna compra o trámite rápidamente?

Seguramente muchas, pero sabías que son sancionables casi de forma instantánea... Indicamos la cuantía de la multas de aparcamiento por dichas infracciones que habría que abonar en cada uno de esos casos y si conlleva retirada de puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/25/m...scarga-minusvalidos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59499
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por asier:

HOLA EL OTRO DIA ME PUSIERON UNA DENUNCIA, TENIA EL COCHE SUBIDO A LA ACERA A LAS 20:05 FUERA DEL HORARIO DE OTA.MI CONSULTA ES QUE TODOS LOS DIAS APARCA LA GENTE AI Y YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS APARCANDOLO AI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DENUNCIAN ES MAS E SACADO FOTOS PARA TENER COMO PRUEBA QUE LA GENTE APARCA AI A LA HORA DE RECURRIRLA Y SE VEA QUE NO ES UNA EXCEPCION, HOY VIERNES HABIA 7 COCHES Y LE PREGUNTO A UN AGENTE NO DENUNCIAIS A ESTOS COCHES Y VA Y ME DICE " SE SUELE DENUNCIAR Y DIGO E MIRADO Y NINGUNO TIENE Y DICE HOY NO DENUNCIAMOS Y LE DICHO ES UNA VERGUENZA QUE PUEDO HACER NO LA PIENSO PAGAR COMO ME LLEGUE A CASA DICHA DENUNCIA. YO LE DICHIO O SE DENUNCIA A TODO EL MUNDO O NO SE DENUNCIA QUE VERGUENZA. QUE ME DECIS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59502
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Lo sentimos, pero da igual si más gente aparca mal allí y si le sancionan a ellos o no..

EL caso es que tu vehículo estaba mal estacionado y por eso ha sido multado. Que otros coches aparquen allí también mal es independiente... y no cabría recurso por ello...

Esta vez te ha tocado a ti, pero fijo que otras veces han sido otros muchos los que han sido sancionados por el mismo motivo.. Es injusto que sancionen a unos sí y a otros no, pero ese no es motivo para que a ti te retiren la sanción.

Salu2

asier:
HOLA EL OTRO DIA ME PUSIERON UNA DENUNCIA, TENIA EL COCHE SUBIDO A LA ACERA A LAS 20:05 FUERA DEL HORARIO DE OTA.MI CONSULTA ES QUE TODOS LOS DIAS APARCA LA GENTE AI Y YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS APARCANDOLO AI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DENUNCIAN ES MAS E SACADO FOTOS PARA TENER COMO PRUEBA QUE LA GENTE APARCA AI A LA HORA DE RECURRIRLA Y SE VEA QUE NO ES UNA EXCEPCION, HOY VIERNES HABIA 7 COCHES Y LE PREGUNTO A UN AGENTE NO DENUNCIAIS A ESTOS COCHES Y VA Y ME DICE " SE SUELE DENUNCIAR Y DIGO E MIRADO Y NINGUNO TIENE Y DICE HOY NO DENUNCIAMOS Y LE DICHO ES UNA VERGUENZA QUE PUEDO HACER NO LA PIENSO PAGAR COMO ME LLEGUE A CASA DICHA DENUNCIA. YO LE DICHIO O SE DENUNCIA A TODO EL MUNDO O NO SE DENUNCIA QUE VERGUENZA. QUE ME DECIS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59540
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por asier:

disculpa pero no lo entiendo no se puede aparcar en la acera hay una señal de PROHIBIDO PARADA Y ESATCIONAMIENTO o se multa a todo el mundo o que no se multe pero esto que es? entonces no se puede hacer nada? seguro? hoy habia 9 coches para tu informacion y sin denuncia. esto no puede ser asi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59572
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 43
Ya..si en eso tienes razón.. No es nada normal que multen a unos sí o a otros no..la verdad... Pero eso no te exime de abonar tu sanción.

Es posible que a otros les hayan ya multado en el mismo sitio en otras ocasiones aunque tú no lo hayas visto, o que vayan otro día y les de por multar a todos..

Entendemos tu indignación, pero independientemente de que sancionen a los otros o no, el tuyo estaba mal estacionado, y eso es lo que tienen en cuenta. También vaya mala suerte que te la pusieran esa vez sólo a ti. Normal que te sientas así.

Si quieres llama otro día por telf a los agentes y avisa de que están todos mal aparcados de nuevo, a ver si van y les sancionan.. Pero eso tampoco te quitará tu multa.

Salu2 y ánimo.. No te podemos decir otra cosa..

asier:
disculpa pero no lo entiendo no se puede aparcar en la acera hay una señal de PROHIBIDO PARADA Y ESATCIONAMIENTO o se multa a todo el mundo o que no se multe pero esto que es? entonces no se puede hacer nada? seguro? hoy habia 9 coches para tu informacion y sin denuncia. esto no puede ser asi.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61605
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Estacioné mi vehículo dentro de un parking muy amplio en la zona central del mismo(imagina una linea en el centro, linea donde aparcan una gran cantidad de coches cuando no hay otra opcion), no habiendo aparcamiento en ninguna otra zona, en una zona delimitada como isleta o que se yo, ya que esta mal pintada(parece un grafiti mal hecho)ya que la pintaron hace un par de días, sin obstaculizar el paso para nada. Tengo algo que hacer?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61646
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 12 Años Karma: 43
No sabemos qué concepto han puesto en la notificación para sancionarte por ese motivo..

El tema es que estaba mal estacionado, por lo que probablemente no podrás hacer nada para recurrir..

Salu2

Pablo:
Estacioné mi vehículo dentro de un parking muy amplio en la zona central del mismo(imagina una linea en el centro, linea donde aparcan una gran cantidad de coches cuando no hay otra opcion), no habiendo aparcamiento en ninguna otra zona, en una zona delimitada como isleta o que se yo, ya que esta mal pintada(parece un grafiti mal hecho)ya que la pintaron hace un par de días, sin obstaculizar el paso para nada. Tengo algo que hacer?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63689
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Buenos días!

No se si desde aqui podria alguien orientarme o aconsejarme.
El tema es que mi novio tiene una empresa y yo muchas veces le ayudo, ha tenido como empleada a un familiar de un teniente de la guardia civil y primos/sobrinos policias.
Siempre nos ha contaddo anecdotas de que si la paraban y no tenia la documentacion o el cinturon en cuanto veian su nombre la dejaban libre de cualquier denuncia/sancion.
Ahora ya no trabaja para mi novio y él se ha retrasado con el pago por lo que estuvo una temporada llamandole a todas horas y amenazandole.
Hoy nos ha llegado una multa por aparcar en doble fila delante de la oficina pero no tenemos denuncia.
Ella sabe que si no hay sitio tenemos que estar en doble fila para descargar los vehiculos (pero siempre estamos en movimiento) y a mi parecer lo ha utilizado para que nos multen.
Ademas si nos hubieran multado un policia le hubieramos visto ademas de que tendria que haber dejado copia de la denuncia, no?
No se como se podria investigar esta situacion para que no se pueda abusar de poder. Pienso que lo de los "polis" corruptos solo deben estar en las peliculas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45