Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#28957
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hace 6 meses estuve de en la feria de mi ciudad y como son las cosas,tome unas cuatro copas.Llego la hora de ir a casa y me dirigi a mi moto que estava aparcada,al cojerla me di cuenta que no estaba para conducir,entonces me fui a bajar de ella y tropece callendo al suelo con tan mala suerte que paro una patrulla de los locales justo al lado.Me llevaron a comisaria,me hicieron el text y di positivo, todo esto sin haber conducido ni siquiera 1cm.
Hoy me han citado para celebrar un juicio el 15 de marzo y me temo que me van a esplumar. Gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28992
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Jose Luis.

En tu caso, si no estabas conduciendo, en teoría no podrían haberte multado o sancionado.

Según se indica en la última reforma de la Ley de Tráfico, se considerará Infracción grave:

c) La conducción por las vías objeto de esta Ley habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las que reglamentariamente se establezcan<..>

La verdad es que en un caso así sería importante tener testigos de lo sucedido, y haber comentado a los agentes que no has llegado ni a conducir, el motor de la moto y tubo de escape está frío si lo querían comprobar..

Necesitas un abogado que defienda los hechos sucedidos y alegue, reclame o recurra para evitar que te condenen por ello. Es posible que dependiendo del juez que te atienda, si explicas los hechos así, te crea que estás diciendo la verdad.

Mucho ánimo y suerte. Ya nos contarás cómo sigue tu caso.

jose luis:
Hace 6 meses estuve de en la feria de mi ciudad y como son las cosas,tome unas cuatro copas.Llego la hora de ir a casa y me dirigi a mi moto que estava aparcada,al cojerla me di cuenta que no estaba para conducir,entonces me fui a bajar de ella y tropece callendo al suelo con tan mala suerte que paro una patrulla de los locales justo al lado.Me llevaron a comisaria,me hicieron el text y di positivo, todo esto sin haber conducido ni siquiera 1cm.
Hoy me han citado para celebrar un juicio el 15 de marzo y me temo que me van a esplumar. Gracias por su atencion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28995
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dony:

de todas maneras esas retiradas de carne son algo excesivas pon una multa un mes o dos de retirada pero 8meses minimo es demasiado esto te puede costar tu trabajo en definitiva tu vida en si que normalmente esta montada al rededor del coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29143
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jovy:

Las penas no están proporcionadas entre los que provocan accidentes con víctimas bajo influencia del alcohol o exceso de velocidad, y los casos en que no se han producido esas consecuencias o en ocasiones riesgo para la vida.

Sin embargo también es verdad que nadie está obligado a conducir después de haber ingerido alcohol, con lo cual el que lo hace ya sabe el riesgo que corre y las consecuencias que eso puede tener...

Saludos

dony:
de todas maneras esas retiradas de carne son algo excesivas pon una multa un mes o dos de retirada pero 8meses minimo es demasiado esto te puede costar tu trabajo en definitiva tu vida en si que normalmente esta montada al rededor del coche.

No estais de acuerdo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29155
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dony:

pero quitarte las ganas de vivir o tu vida cotidiana es demasiado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29161
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Me ha llegado certificada la notificación para identificar al conductor para sancionar por no llevar el cinturon de seguridad abrochado. El motivo que alegan para no detener el vehiculo y notificarme la sanción es la afluencia de trafico. Merece la pena recurrir la sancion? es de las que más se recurren con éxito?.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29268
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días José

La notificación que te han hecho es correcta ya que:


Será causa legal que justifique la notificación de la denuncia en momento posterior el hecho de formularse en momentos de gran intensidad de circulación o concurriendo factores meteorológicos adversos, obras u otras circunstancias en que la detención del vehículo también pueda originar un riesgo concreto.


Con lo cual, que te lo hayan notificado después no sería motivo suficiente para poder recurrir contra esa sanción.

Puedes ponerte en contacto con alguna de las "empresas quitamultas" para ver si hay alguna posibilidad de recurrir y en función de loq ue te digan, decidir.

Pero debes saber que en caso de recurrir perderás el descuento del 50% por pronto-pago..

Ya nos contarás qué decides hacer finalmente.

Salu2

José:
Me ha llegado certificada la notificación para identificar al conductor para sancionar por no llevar el cinturon de seguridad abrochado. El motivo que alegan para no detener el vehiculo y notificarme la sanción es la afluencia de trafico. Merece la pena recurrir la sancion? es de las que más se recurren con éxito?.
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29309
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dony:

animo a todos los que estais pasando por algo parecido a mi caso esto es muy duro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...90