Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#27846
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No existe un acuerdo entre los países en relación con la retirada de carnet o los puntos del carnet.

Salu2.

Marius:
hola .
tengo una pregunta un poco complicada !
io soy Rumano pero residente en España de hace 8 años , me saque el carnet de conducir en España pero este año he ido a rumania i me han pillado en trafico con una tassa de alchollemia de 0,70 en el aire. ai me han dicho q tengo q passar por el juzgado.
Bueno la pregunta es, pase lo que pase en el juzgado io podre conducir en España?
Gracias ,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28093
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriel:

hola buenas.
e tenido un grave problema ayer noche.venia de un asadero de casa de unos amig@s a menos de 2 kilometros de mi casa. en la rotonda q esta justo debajo a menos de 500 metros de mi casa,algo se debio de soltar de la direccion que la perdi(hace dos meses atras tube problemas y lo habia arreglado)no sucedio nada,ni me estampe ni nada,clave frenos y simplemente se quedo el coche detenido en la rotonda,para mi fortuna el coche que venia detras era de un policia local fuera de servicio,mientras yo yamaba a la grua,el llamaba a sus compañeros.me hicieron la prueva de alcolemia y di 0,75.es la tercera ves que me pillan en menos de 2 años,muy mal por mi parte lo se.que consecuencias puede tener esto?e estado buscando por aqui por internet pero veo muchas diferencias entre unas paginas y otras.me podrias ayudar ?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28203
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Al haber dado tasa superior a 0,60 se considera delito, con lo cual te retirarán el carnet de conducir, habrá sanción económica, trabajos a la comunidad, curso de recuperación, gastos de juicio y demás, y el juez no será benevolente si ve tu reincidencia... y dado que las penas impuestas las adjudica él, en ese caso ya puedes encontrar una excusa que le de algo de lástima..

No sabemos que grado de alcoholemia darías otras veces. Si hubieras dado tasa menor a esa cifra sería sanción administrativa y no delito, y correspondería sanción económica, retirada de puntos y curso de recuperación del carnet.

Aunque estés al lado de casa o sólo sean 2km, siempre 0% de alcohol..

Salu2

adriel:
hola buenas.
e tenido un grave problema ayer noche.venia de un asadero de casa de unos amig@s a menos de 2 kilometros de mi casa. en la rotonda q esta justo debajo a menos de 500 metros de mi casa,algo se debio de soltar de la direccion que la perdi(hace dos meses atras tube problemas y lo habia arreglado)no sucedio nada,ni me estampe ni nada,clave frenos y simplemente se quedo el coche detenido en la rotonda,para mi fortuna el coche que venia detras era de un policia local fuera de servicio,mientras yo yamaba a la grua,el llamaba a sus compañeros.me hicieron la prueva de alcolemia y di 0,75.es la tercera ves que me pillan en menos de 2 años,muy mal por mi parte lo se.que consecuencias puede tener esto?e estado buscando por aqui por internet pero veo muchas diferencias entre unas paginas y otras.me podrias ayudar ?muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28408
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier abad sevilla:

segun la ley antigua de trafico R.D. 318/03 pues la multa es de 03/05/2010. conducir utilizando el movil es grave o leve .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28409
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier abad sevilla:

segun ley trafico reformada R.D. 318/03 tienpos de prescripcion de multas graves , notificacion firme hasta prescripcion .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28749
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Hola!!
Hoy me he saltado el telepeaje,y se me cerro la valla,y me dio en todo el parabrisas,no paso nada ni m pararon ni nada,
el caso esq no rompio,y segui mi camino xq llegaba tarde al trabajo...mi pregunta es,
a cuanto puede ascender la multa por habermelo pasado?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28751
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Diego

En telepeaje suele haber semáforo en rojo, por lo cual la sanción por habértelo saltado serían 4 puntos y 200€ (100€ con el descuento por pronto-pago).

Salu2

diego:
Hola!!
Hoy me he saltado el telepeaje,y se me cerro la valla,y me dio en todo el parabrisas,no paso nada ni m pararon ni nada,
el caso esq no rompio,y segui mi camino xq llegaba tarde al trabajo...mi pregunta es,
a cuanto puede ascender la multa por habermelo pasado?
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28796
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

buenas yo pienso que lo de las multas es un negocio pero si se recurre porque en mi multa tengo 3 fotos en la misma posicion el coche y diferentes fechas me lo estan recurriendo y si preiscribe ya no tengo que pagar nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...90