Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#37024
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola. El otro día en un control de alcolemia me pararon,pero pare un poco mas adelante de donde el agente me indicó. En la prueba di 0.0 pero me pusieron una multa economica y la perdida de 4 puntos por no obedecer la señalización del agente. Me gustaría saber dos cosas. La primera es,si el papel de la multa donde pone la sanción economica y que pierdo 4 puntos y donde poner como pagarla etc ya me la dieron en ese mismo momento si también me llegará a casa una carta con la multa. Y la segunda es parecida,lo que quiero saber es si cuando me quiten los 4 puntos del carnet me llegara a casa una notificación de la perdida e puntos o ya como lo ponía en el papel de la multa no me notifican nada.

Me urge saberlo. Gracias.
Adara
Adara
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37155
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...detraccion-de-puntos


NOTA:

Por favor. No repitáis las mismas consultas en varios post para poder intentar responderos lo más rápido posible. Sino se pierde bastante el tiempo y son muchas cuestiones las que hay pendientes y en las que intentamos echar una mano en lo posible.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37222
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bernar069:

hola, me llamo susana y desearia haceros una consulta sobre una multa que me han puesto hoy 23-05-2011.POR ESTAR APARCADA AL LADO DE UNA PLAZA RESERVADA DE MINUSVALIDOS ,ESTANDO FUERA DE ESTA, SIN TOCAR LA LINEA CON LA QUE ESTA DELIMITADA.HECHO FOTOS COMO PRUEBA QUE MI COHE NO INVADIA NINGUNA ZONA DE MINUSVALIDOS NO TOCABA NI LA RAYA DE SEPARACION SOBRE ESTE .¿QUE PUEDO HACER ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ALGO ASI?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37232
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como te deben indicar en la notificación que te hayan enviado, dispones de un plazo de 20 días naturales para efectuar el pago, con la reducción, o para formular las alegaciones y proponer las pruebas que estime convenientes.

En este caso, te indicarán en la notificación los lugares, oficinas o dependencias donde puede presentarlas. Así que tendrías que hacer un escrito para recurrir aportnado como prueba las fotos que tengas.

Lo único es que en el caso de que no lo resuelvan a tu favor, te tocaría abonar la sanción sin el descuento por pronto pago.

Leer más información en: <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...dimiento/]Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento[/url]

Salu2

bernar069:
hola, me llamo susana y desearia haceros una consulta sobre una multa que me han puesto hoy 23-05-2011.POR ESTAR APARCADA AL LADO DE UNA PLAZA RESERVADA DE MINUSVALIDOS ,ESTANDO FUERA DE ESTA, SIN TOCAR LA LINEA CON LA QUE ESTA DELIMITADA.HECHO FOTOS COMO PRUEBA QUE MI COHE NO INVADIA NINGUNA ZONA DE MINUSVALIDOS NO TOCABA NI LA RAYA DE SEPARACION SOBRE ESTE .¿QUE PUEDO HACER ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ALGO ASI?
GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37763
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola, ésta mañana entrando en una rotonda, un coche camuflado de la guardia civil no ha respetado el ceda el paso y le he cerrado el paso sin querer. Me ha seguido y en el siguiente semaforo me ha parado, me ha puesto una multa de 200€ y me ha quitado 4 puntos por saltarme el semaforo en rojo, (aparte de recriminarme lo de la rotonda).
No es cierto que me lo haya pasado en rojo, pero es su palabra contra la mía...
¿Merece la pena recurrir, teniendo en cuenta que lo primero que me ha dicho al bajarse del coche es: ¿Es Ud. daltónico?, de muy mala manera, y que no ha puesto correctamente el lugar de la supuesta infracción?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37781
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chema:

Buenas Tardes!
Mi caso es que me han llegado dos multas donde figura mi vehiculo con la matricula y modelo, una por saltarme un control de alcoholemia y no hacer caso a los guardias y otra por conducción temeraria y darme a la fuga.
Hasta aquí, manda carallo, ahora me piden que identifique el conductor...
Ahora no salgo del asombro ya que esa noche estaba durmiendo placidamente con mi novia y con el coche en el garaje de su casa. Los hechos fueron a 100 y algo kilometros en unha población que desconozco totalmente.
Multas 200 y 500, 10 puntos y puede ser que penal y de 1 a 3 años sin carnet? puede ser todo esto por estar durmiendo?
Pudo ser que se equivocaran en un digito de la matricula? o placas dobladas?
Ya puse todo en manos de un abogado y me dice que hay que buscar pruebas de que que el coche esta durmindo allí, sino es dificil...pero como se demuestra que tu coche esta durmiendo en tu garaje. Solo tengo testigos, unha 8 personas que estuvieron conmigo esa noche. Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37818
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Buenos Días, mipregunta es la siguiente:
Ayer por la nohce me hicieron soplar en un control de alcoholemia por saltarme un semaforo en rojo, en la misma di positivo 0,54, me hanpuesto multa por saltarme el semaforo de 200 eruros y la citación a un juicio ràpido por delito en tres días.¿que es lo que me puede pasar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38030
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dony:

hola de nuevo a todos era una pregunta cuándo cumpla mi condena de retirada como me devuelven mi carnet por correo como cuando me lo saque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...90