Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#35056
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 60
Si solicitas la foto, ya no podrás optar a la bonificación.

De todas formas, en la foto no se va a ver quién es el conductor, así que identifica al que más te convenga.

En una carretera con límite de 50 e ibas a 76, la sanción es de 300 euros + 2 puntos. 150 euros con bonificación sin recurso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2.

Alegría:
Hola¡¡ Acabo de recibir a mi nombre una multa por ir a 76Km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h. Me piden que identifique al conductor, yo no utilizo ese vehículo,pero no podemos recordar quien le uso ese día si mi padre o mi madre que son los que le utilizan. Podría solicitar la fotografía a tráfico para que me facilite la identificación. Cuál es el importe de la multa? De qué bonificación me puedo beneficiar por pronto pago? No tienen el deber de pararte y comunicarte que vas a ser denunciado? no es una carretera con tráfico y menos un día a las 10 y media de la mañana.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35057
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 60
Pues yo creo que aquí hay un defecto de forma en la denuncia y sanción.

Quizás si lo recurres te puedes librar de pagarlo.

Salu2.

jesus:
veras, me denuciaron por estacionar en una boca calle peatonal. la sanccion fue de 80 euros, la cual pague con el 50%. ahora me reclaman 60 euros,porque el municipal se habias equivocado en la sanccion,deberia pagarla el ya que no supo hacer su trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36011
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola buenas tardes

Me podrían decir cuanto tiempo suele tardar en llegar una multa al domicilio por exceso de velocidad?es que creo que por despiste pase un radar a mas velocidad de lo permitido.
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36096
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Buenas tardes

No te podemos confirmar el plazo exacto en que tardarían en enviarte la notificación ya que depende de las Jefaturas de Tráfico y no una un plazo establecido concreto.

Sin embargo, si te lo hubieras saltado a más velocidad de la permitida seguramente te hubieras dado cuenta al saltarte el flash.

Así que de momento no vale la pena que te comas la cabeza o te preocupes dándole vueltas. Aseguráte de que el domicilio que figura en el Permiso de circulación de tu coche sea el actual donde vives, para evitar que en el caso de que te multarán no te llegara al sitio correcto la notificación y por lo demás, ya ni lo pienses.

Si te llegara la notificación sería el momento de ver cómo recurrir o preocuparse. Mientras tanto no adelantas nada con ello...

Salu2!

Ivan:
Hola buenas tardes

Me podrían decir cuanto tiempo suele tardar en llegar una multa al domicilio por exceso de velocidad?es que creo que por despiste pase un radar a mas velocidad de lo permitido.
Un saludo y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36667
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por santos:

Buenas,
a mi me acaba de llegar una notificacion para que identifique al conductor de mi vehiculo por una multa de un radar por circular a 131km/h en un tramo limitado a 100km/h, me he identificado como conductor ppr internet, ahora que tengo que hacer? me llegara la multa? no me dice nada de cuanto tengo que pagar

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36727
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 60
Ahora te enviarán la notificación de la multa y te darán instrucciones para pagar o alegar.

Salu2.

santos:
Buenas,
a mi me acaba de llegar una notificacion para que identifique al conductor de mi vehiculo por una multa de un radar por circular a 131km/h en un tramo limitado a 100km/h, me he identificado como conductor ppr internet, ahora que tengo que hacer? me llegara la multa? no me dice nada de cuanto tengo que pagar

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36994
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por chema:

me han sancionado por hablar por el movil. siendo mentira. que tipo de alegación puedo hacer. ya que el poli vio mi teléfono y no tenia llamadas realizas por tener cortado por impago. como lo puedo demostrar que no iba hablando? 200€ y 3 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37010
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 60
Eso es bastante complicado, ya que aunque presentes el documentos de que tu línea está cortado, podrías estar utilizando el móvil de otra persona.

Tendrás que pensar qué es mejor, coger la bonificación o intentar alegar con pocas posibilidades de ganar.

Salu2.

chema:
me han sancionado por hablar por el movil. siendo mentira. que tipo de alegación puedo hacer. ya que el poli vio mi teléfono y no tenia llamadas realizas por tener cortado por impago. como lo puedo demostrar que no iba hablando? 200€ y 3 puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...90