Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#33725
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hay alguna solucion para recurrir una multa y sancion de grua por aparcar mal? la señal de aviso de (podar arboles) estava en la acera contra un arbol. Tengo alguna oportunidad de ganar algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33747
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isma:

Ayer me multaron en Ceuta por hablar por movil por importe de 200eur y retirada de 3puntos. ¿ no tendría que ser 100eur por ser leve?

Pd: fue la policia local, no la guardia civil
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33784
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Podrías intentar recurrir aludiendo a la mala visibilidad de la señal. Sin embargo, al ser movibles las señales de poda, es complicado justificar que lo que comentas es cierto, por lo que lo más probable es que te desestimen el recurso.

Además ten en cuenta que si alegas perderás el descuento del 50% por pronto-pago. Tú verás si te merece la pena el riesgo pero dado tu caso, no vemos muchas posibilidades de éxito..

Salu2 y ánimo.. Sí que es una faena..

No te podemos confirmar al 100% que el recurso te lo den favorable.

Miguel:
Hay alguna solucion para recurrir una multa y sancion de grua por aparcar mal? la señal de aviso de (podar arboles) estava en la acera contra un arbol. Tengo alguna oportunidad de ganar algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33785
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Isma.

Según la Nueva Ley de Tráfico:

4. Son infracciones graves:

<..>g) Conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación.

Con lo cual según eso sí que correspondería la sanción que te han impuesto.

Salu2

isma:
Ayer me multaron en Ceuta por hablar por movil por importe de 200eur y retirada de 3puntos. ¿ no tendría que ser 100eur por ser leve?

Pd: fue la policia local, no la guardia civil
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34142
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por olga:

Este sábado, me hicieron la prueba de alcoholemia y dí 0,40, en la denuncia me indican 600€ o 300€ en el caso que se abone antes de 20 dias naturales y 4 puntos. Los agentes me explicaron todo y se portaron muy bien, pero mi duda es si también implica la retirada de carnet, no me comentaron nada y si es que sí debería estar especificado en la denuncia, de quien depende?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34152
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Olga.

Al haber dado un tasa menor de 0,60, no se considera delito, sino sanción administrativa, así que conllevaría sólo multa económica y retirada de puntos.

No conlleva retirada de carnet, salvo que hubieras agotado tu saldo de puntos, así que no te preocupes.

Salu2

olga:
Este sábado, me hicieron la prueba de alcoholemia y dí 0,40, en la denuncia me indican 600€ o 300€ en el caso que se abone antes de 20 dias naturales y 4 puntos. Los agentes me explicaron todo y se portaron muy bien, pero mi duda es si también implica la retirada de carnet, no me comentaron nada y si es que sí debería estar especificado en la denuncia, de quien depende?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34158
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por olga:

Muxas gracias por tu respuesta, tengo todos los puntos, ójala sea así, me quitas un peso de encima¡¡ la verdad q me ha servido de escarmiento.

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35055
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alegría:

Hola¡¡ Acabo de recibir a mi nombre una multa por ir a 76Km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h. Me piden que identifique al conductor, yo no utilizo ese vehículo,pero no podemos recordar quien le uso ese día si mi padre o mi madre que son los que le utilizan. Podría solicitar la fotografía a tráfico para que me facilite la identificación. Cuál es el importe de la multa? De qué bonificación me puedo beneficiar por pronto pago? No tienen el deber de pararte y comunicarte que vas a ser denunciado? no es una carretera con tráfico y menos un día a las 10 y media de la mañana.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...90