Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#32510
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por semaforo en ambar:

Semaforo en ambar se considera leve o grave?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32605
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Pasar un semáforo en ámbar no se consideraría infracción.
Si lo sería pasárelo en Rojo.

Ya que según el Reglamento General de conductores (art. 146):

<..>3. Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del mismo en condiciones de seguridad suficientes.

Salu2!

semaforo en ambar:
Semaforo en ambar se considera leve o grave?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32648
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fabiola madueño rodriguez:

Hola: A mi marido le han multado con 800 euros por no tener asegurado un coche que llevaba parado mas de 1 y medio en la calle y sin circular. Lo han retirado al deposito y debemos hacernos cargos de todos los gastos. La multa es justa????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32650
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sentimos decirte que esa sanción es correcta:

6.- INFRACCIONES MÁS USUALES AL SEGURO OBLIGATORIO, RDL 8/2004.
a) Por carecer de seguro sin circular el vehículo: <..>
- Art. 2, Ap. 1, Op 1C. Carecer del seguro obligatorio el vehículo reseñado para cuya conducción se exige el permiso de la clase B. 800 €

b) Por circular careciendo de seguro: <..>
Art. 3, Ap. A, Op. 1C. Circular con un vehículo sin tener concertado el seguro obligatorio, cuando su
conducción requiere permiso de conducción de la clase B. 1500€.

Salu2

fabiola madueño rodriguez:
Hola: A mi marido le han multado con 800 euros por no tener asegurado un coche que llevaba parado mas de 1 y medio en la calle y sin circular. Lo han retirado al deposito y debemos hacernos cargos de todos los gastos. La multa es justa????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32823
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

veras, me denuciaron por estacionar en una boca calle peatonal. la sanccion fue de 80 euros, la cual pague con el 50%. ahora me reclaman 60 euros,porque el municipal se habias equivocado en la sanccion,deberia pagarla el ya que no supo hacer su travajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32966
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes, el otro dia tuve un problema con la guardia civil. La cosa es que me multaron por "conduccion temeraria" (aunque no fuera asi, asi estoy multado) y por dar positivo en alcoholemia (0,29), me quitaron 6 y 4 puntos (10)mas el dinero de las multas. Todavia tengo 4 puntos mas, no me dijeron nada de retirada del permiso ni ninguna citacion para juicio rapido ni nada de eso, pero, ¿es posible?. Nunca e tenido ningun problema ni antecedentes de nada, mi preocupacion es que me retiren el permiso cuando llegen las multas a trafico y las vean, ¿alguien tiene un caso parecido o sabe si aparte de puntos y multa, podrian retirarme el permiso? Gracias , saludos
PeterMcalister
PeterMcalister
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33574
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por apolo:

hola,con fecha 10/03/2011 la policia municipal me dejo una copia del boletin sancionador(multa) por estacinar en zona de carga y descarga en el limpia del cristal,se mojo con la lluvia.no aparece conductor solo la matricula de coche,el importe es de 90€ y de 45€ pronto pago.¿estoy dentro de plazo para la reduccion del 50%? El dueño del coche no ha recibido ninguna notificacion por correo.¿tiene que recibir notificacion certificada?¿una vez recibida la notificacion puede acogerse al descuento del 50%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33626
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola. El plazo para pagar con el descuento por pronto-pago es de 20 días.

Dado que la multa os la dejaron en el parabrisas y estando ahí se puede mojar, o perder, debería llegar la notificación a vuestra dirección (la que figure en el Permiso de Circulación del coche).

En la notificación debe figurar el plazo que tenéis para beneficiaros del pronto-pago.

De todas formas, por si quieres quedarte más tranquilo puedes llamar a tu Jefatura provincial de Tráfico, solicitar que te pasen con el departament multas y sanciones y que te lo aclaren concretamente en tu caso.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2!

apolo:
hola,con fecha 10/03/2011 la policia municipal me dejo una copia del boletin sancionador(multa) por estacinar en zona de carga y descarga en el limpia del cristal,se mojo con la lluvia.no aparece conductor solo la matricula de coche,el importe es de 90€ y de 45€ pronto pago.¿estoy dentro de plazo para la reduccion del 50%? El dueño del coche no ha recibido ninguna notificacion por correo.¿tiene que recibir notificacion certificada?¿una vez recibida la notificacion puede acogerse al descuento del 50%?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...90