Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Documentos Compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Documentos Compraventa
#35382
Documentos Compraventa hace 13 Años Karma: 0
Buenas tardes a todos.
La duda es la siguiente: tengo que dejar un coche a la venta en un compraventa y no se que papeles tengo que entregarle.

El no lo compra directamente sino que hace de mediador.

Ahora el problema es el siguiente: me pide que le deje TODOS los documentos, incluido la fotocopia del DNI, llaves, ficha técnica, y demás cosas.

El sabe muy bien que ya no estamos en España y el coche se lo lleva un amigo que hasta ahora se ha hecho cargo del el.

CUALES SON LOS PAPELES QUE POR LEY DEBERÍA DEJARLE PARA QUE SE ENCARGUE DE LA VENTA?

Me confirma que el puede hacer un "recibo de entrega" del coche, que pero no es lo normal, solo ha hecho uno una vez y hace tiempo.

La duda es que con todos los papeles pueda ir a transito y poner el coche a su nombre ya que sabe muy bien que estamos muy lejos.

Como debería proceder?

Gracias de antemano por las respuestas!
Actarus
Actarus
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35596
Re: Documentos Compraventa hace 13 Años Karma: 43
Buenas tardes.

En el caso de que no realices los trámites de cesión correctamente, si ese vehículo circulara estando aún a tu nombre te podrán llegar a ti las sanciones por circular sin ITV, multas de radar o infracciones muy graves como circular sin seguro...

Asegúrate muy bien de que los trámites queden correctamente realizados y te entregan la documentación y contratos necesarios en estos casos.

Sigue todos los consejos y reclama todo lo que indicamos en el siguiente artículo:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Salu2 y ya nos contarás cómo va todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/05/2011 20:33 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1