Lo primero nos alegramos de que al menos tanto tú como tu bebé os encontrais bien. Lo del coche de una forma u otra tiene siempre solución..
Por si quieres contrastar esa valoración por tu coche, puedes consultarlo también en:
<a target="_blank" href="
foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...oracion-ganvam]Ayuda Valoración vehículo[/url]
En el caso de que tengas molestias ocasionadas por el accidente, debes comunicarlo cuanto antes a tu aseguradora para que te indique los trámites a seguir o si te debe ver un médico forense que te indique la propia compañía para realizar una evaluación de las posibles lesiones ocasionadas.
En función de lo que esté médico de la compañía comente al respecto, y de los posibles días de baja médica que tengas que estar, te cuantificarían una indemnización por las lesiones producidas por el siniestro.
Salu2
Vianca Salazar:
Hace 3 días tuve un accidente de tráfico, el otro vehículo invadió mi carril en una curva dandome de frente, ellos han admitido culpa. Yo estoy embarazada de 5 meses y afortunadamente no me pasó nada grave y me dieron el alta despues de un dia ingresada. Lo que tengo son molestias en la espalda, en los cervicales, la ciatica y moratones. El otro vehiculo es un rent a car y yo tengo seguro a todo riesgo, mi coche le han declarado siniestro total y por las caracteristicas que tiene (6 años de antiguedad) y segun he investigado me van a dar unos 3000 euros, con lo cual no voy a poder comprarme un coche con las mismas caracteristicas. ¿Debo conformarme con esa cuantia? ¿Tengo derecho a alguna otra indemnizacion por daños personales y morales?
Muchas gracias