Buenas tardes Lemi.
Esperamos que te vayas encontrando mejor dentro de lo que cabe. Vaya susto.
La aseguradora del vehículo responsable tendrás que correr con los gastos de la reparación de tu vehículo o la indemnización por siniestro total cuando el importe de la reparación superara el valor del coche.
También tendrá que indemnizarte por los daños y lesiones provocados por el accidente en función de los días que estés de Baja médica (baja impeditiva o no impeditiva, tal como indicamos en el artículo superior).
Corresponde a tu aseguradora reclamar todo ello con la seguradora contraria. Por lo que no debes dejar de insistir e informarte de cómo van los trámites, de si han mandado un perito a ver tu coche, etc.. para que agilicen todo lo posible.
Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver si te incluye Defensa Jurídica y utiliza sus servicios si fuera necesario.
Y si no estás de acuerdo con el trato y gestión de tu aseguradora en los siguientes enlaces puedes ver cómo interponer una reclamación o presentar una queja:
Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
Procedimiento de reclamación y quejas
A ver si todo se te va solucionando. Ya nos contarás, ok.
Salu2!
Lemi:
Holaa me gustaria que me aconsejaras sobre mi caso...
Bueno el dia 8/11/2010 iba yo en una rotonda de 3 carriles y iba en el carril derecho bueno un trailer de 3.500 kilos me arrollo y me desplazó 15 metros, el hombre cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, yo llame a la policia y los de atestados se lo llevaron y la policia le han imputado un delito contra la seguridad vial.
Bueno aquí les dejo el enlace que sale mi coche www.radiocastellon.com/index.php?noticia=9409
Bueno yo ese mismo día fui a mi seguro de coche y tal...
al día siguiente fui a urgencias porque me dolia mucho el cuello y no podia moverlo y los de urgencias me dijeron que tengo latigazo cervical... bueno voy a resumir un poco
a los dias voy a mi seguro y a decirles que quetal va mi caso y lo unico que me soltaron esque los de atestados aun no les han mandado los detalles del otro coche y me mandaron a mi a que fuera yo a atestados a por los papeles y cuando fui a atestados me dijeron que ellos no podian darme los datos del otro coche que la aseguradora es la que los tiene que pedir...bueno yo fui y le dije eso a mi aseguradora y les lleve los folios donde ponia el numero de expediente y todo.
Cuando fui y les dije que cuando tardaban me dijeron que como el seguro a es a terceros pues... que entre 6 a 1 año y dicen que los de atestados aun no les han mandado nada y a parte me piden una citacion del juzgado que aun no me a llegado 

yo ya no se que hacer, porque tengo que estudiar, y a parte de eso tengo que ir en bus y tampoco puedo conducir porque el medico de cabecera me a dado relajantes musculares y calmantes para el dolor que me dan sueño.
que puedo hacer para que el perito vaya a ver el coche y me digan los daños y todo????
Que debo hacer para que la aseguradora mueva el culo ( con perdon)