Comentario enviado por Ivan Rodriguez Garcia:
HOLA BUENAS TARDES!EN LA TARDE DE AYER TUVE UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL CUAL NO SOY CULPABLE YA QUE EL OTRO CONDUCTOR SE SALTO UN STOP.E IDO AL HOSPTAL Y EN EL INFORME PONE LO SIGUIENTE:
EXPLORACION FISICA:Contractura paravertebral cervical y lumbar,dolor a las movilizaciones.
Dolor a la palpacion y a las movilizaciones a nivel IFP 5º dedo mano derecha
EXPLORACION COMPLEMENTARIA:rx-rectificacion severa e lordosis cervical y lumbar.no lesion osea
DIAGNOSTICOS:Latigazo cervical.lumbalgia post traumatia.Capsulitis ifp 5º dedo mano derecha
TRATAMIENTO Y RECOMENDACIONES DE ALTA:collarete cervical.feruladigital 5º dedo aines y relajantes musculares
Me han citado mañana a un centro que se encarga de la reabilitacion cuando hay accidentes y no se que me diran el dedo me duele mucho y no puedo llevarlo a la posicion que podia antes.
Estoy en el paro cobrando 1001,56 euros y no se si tengo que coger la baja o ir al inem o a mi medico de cabecera o solo con ir al centro vale.
lo de los dias impetitivos y no impetitivos da igual que este trabajando o de baja?me los pagarian igual?
ahora mismo no puedo hacer mi actividad normal como ir al gymnasio?puedo reclamar el importe del gymnasio los dias que no pueda ir y los trayectos al centro me los pagarian si fuese en taxi?y si fuese con mi coche me pagarian gasoil.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo