Comentario enviado por kikers22:
Perdona, me he equivocado al escribir las cifras. En el momento de la venta, el coche tenia 98000 km pero en el informe de la ITV marcaba 195000 km. Por lo tanto, entre el momento de la ITV y de la venta, se han modificado los km eliminando el 1 de las centenas de miles de km.
En el anuncio que se publicó se marcaban 98000km, los mismos con los que el coche se vendió.
Por lo tanto, en el contrato no tengo indicados los km y en la tarjeta de cambio de aceite, aunque por indicios se pueda pensar que es el mismo coche, esta escrita a mano y encima no figura la matricula de mi coche. Por lo tanto, la unica prueba es el anuncio.
¿crees que tengo alguna posibilidad de reclamar la devolucion del vehiculo? Ahora mismo, se me han trastocado los planes ya que esperaba tener un coche sin problemas por al menos 50000 km y veo que el coche está en un momento en el que pueden empezar a aparecer averias varias.
Cual puede ser la mejor manera para comenzar a reclamar? denuncia o relamacion via consumo? tratar de negociar con el vendedor?
Gracias por la ayuda