Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas sobre matricular coche uno mismo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudas sobre matricular coche uno mismo
#2908
Dudas sobre matricular coche uno mismo hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas,

1) Me surgen un par de dudas, según leo, me permitirá el ayuntamiento pagar el ITVM cuando todavía no dispongo de una matricula? -Paso 2-

2) Paso 5, entiendo que despues de esto hay que pasarse por algun lugar donde te den con esta documentación – o sin ella tambien supongo – te hagan una placa metálica que se adhiere al coche, no? o te dan las placas en tráfico???

Gracias,
daniel1
daniel1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2909
Re: Dudas sobre matricular coche uno mismo hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenass Daniel

Te intentamos resolver tus dudas:

1) Me surgen un par de dudas, según leo, me permitirá el ayuntamiento pagar el ITVM cuando todavía no dispongo de una matricula? -Paso 2 del artículo - www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/01/m...he-nuevo-uno-mismo/-

Sí, no te preocupes que podrás abonarlo auqnue no tengas la matrícula, ya que ésta no hace falta que figure en ese impuesto. Con indicar el número de bastidor del coche, que te viene en la Ficha Técnica del vehículo es suficiente.

De hecho el IVTM (Impuesto Municipal de Circulación) hay que abonarlo antes de llevar toda la documentación a matricular a Tráfico.

2) Paso 5, entiendo que despues de esto hay que pasarse por algun lugar donde te den con esta documentación – o sin ella tambien supongo – te hagan una placa metálica que se adhiere al coche, no? o te dan las placas en tráfico???

Una vez que lleves toda la documentación a la Jefatura provincial de Tráfico y te devuelvan ya la documentación del vehículo matriculado, simplemente tendrás que acudir con ella a cualquier tienda o establecimiento de piezas y recambios de automóviles en tu ciudad y allí preséntandola te troquelarán las placas para tu coche en un momento.

No se tarda nada y el precio es bastante bajo, unos 20€ las dos placas aproximadamente.

Esperamos haberte ayudado, y para cualquier consulta más por si podemos hacer algo, por aquí seguimos.

Qué disfrutes de tu coche nuevo y ya nos contarás

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1