Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E
#2846
Plan 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, he descubierto hoy el foro, buscando la resolución del plan 2000E para el 2010.
mi problema es:

he pedido el coche en agosto de 2009, me dijeron en el concesionario que la fecha de entrega seria octubre, el coche ha llegado al concesionario el 15 de diciembre, y lo pagué totalmente menos los 1000€ de la supuesta ayuda, y ahora me dicen que ya no hay ayudas del plan 2000E. el chico del concesionario me ha dicho que espere a principios del 2010 para matricularlo y aprovechar el plan, pero ya no tengo confianza en que lo que me han dicho sea verdad.
¿Qué me aconsejais vosotros?
megatullido
megatullido
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2849
Re: Plan 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola megatullido.

El Consejo de Ministros aprobó el 30/12/09 el Real Decreto por el que se regula la concesión directa durante el año 2010 de subvenciones para la adquisición de vehículos a través del Plan 2000E.

Así que tienes derecho a que te apliquen el Plan 2000E ya.

Las ayudas del Plan 2000E te las tienen que descontar directamente en el precio, así que en ningún caso las adelantes de tu bolsillo auqnue te digan que ya te las devolverán, o te encontraras en el mismo caso en el que se encuentran todos los usuarios de:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/15/a...de-coche-plan-2000e/
www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/

Lo mejor en tu caso sería que llamaras a FITSA – entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E – Teléfono: 91 484 13 05 y te indicarán si oficialmente ya se ha puesto en funcionamiento en los concesionarios el Plan 2000E, y la situación de las ayudas en la Comunidad autónoma a la que pertenezcas.

En cualquier caso, aunque en tu CC.AA no quedara presupuesto, al menos los 500€ del Estado te los tendrían que descontar fijo.

Ya nos contarás a ver que te comentan en FITSA. Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2 y ya nos contarás!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2850
Re: Plan 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias por vuestro consejo ,y por la rapidez en responder,os mantendre informados en cuanto se solucione algo, gracias de nuevo , un saludo y feliz año
megatullido
megatullido
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1