Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E
#2801
OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola.

Acabo de comprarme un vehiculo nuevo (Ford Fiesta Trend) y despues de haber pagado la entrada y financiado el resto me entregan el coche el dia 22 de diciembre y me retiran el antiguo (un SEAT 127 de casi 40 años ) no sin antes abonar 50 euros por la grua. Mi sorpresa viene cuando hoy 28 de diciembre por la mañana me llaman del concesionario para decirme que hay un problema con el descuento de 2000 euros por la entrega del viejo, ya que segun los del desguace se le han denegado esa ayuda. ¿Podeis aconsejarme que hacer?. Por que yo no pienso pagar mas de lo que he pagado 12470 euros (6000 euros en mano y el resto financiado).

Un saludo. Y gracias de antemano por vuestras respuestas.
vicentefg
vicentefg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2805
Re: OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola vicentefg


Entonces el 22 de Diciembre te entregaron el coche no? Lo tienes ya en tu casa no?

Si es así y estando el vehículo ya pagado financiado y todo, en tu caso no abonaríamos nada más.

El Plan 2000E lo tienen que descontar previamente del precio y antes de descontarte las ayudas debieron comprobar que todos los datos estaban correctos.

segun los del desguace se le han denegado esa ayuda -> El desguace no es el que tiene que decir si se aprueba o deniega la ayuda. No entendemos cómo te han podido decir eso. :?

Tampoco te han demostrado por escrito fehacientemente que realmente se lo hayan denegado. Y probablemente tampoco te hayan entregado la factura del vehículo nuevo desglosando todas las ayudas para poder ver realmente cuáles te han aplicado exactamente...

Mientras no te demuestren por escrito oficialmente que le han denegado las ayudas y si en tu contrato de pedido no ponía nada de que en ese caso tendrías que devolver las ayudas adelantadas, no pagues ni un duro más, ni te lo podrán reclamar.

Sobre el vehículo que entregaste para el desguace

Te encargaste tú de los trámites de llevarlo al desguace y obtener el Certificado de destrucción, o lo entregaste al concesionario para que se encargaran ellos?

Si lo entregaste al concesionario, asegúrate que se haya dado de baja (puedes verlo solicitando el historial de ese coche en Tráfico por unos 8€ de tasas) ya que sino se hace este trámite antes del 31 de Dic el año que viene se generará de nuevo el Impuesto municipal de Circulación y te tocará pagarlo.

Esperamos que te sirva de ayuda y ya nos contarás cómo va todo, ok.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2813
Re: OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola.
Gracias por tu respuesta. Pero todo ha sido debido a una pesada broma que me han gastado (dia de los inocentes), ya que al ponerme en contacto con el comercial que me vendio el coche me aseguro que todo estaba en regla y que no me preocupase y que disfrutara de el. ¡¡¡¡¡Como pille al cabron que ha sido lo mato!!!!!

Un saludo.
vicentefg
vicentefg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2817
Re: OTRO AFECTADO POR PLAN 2000E hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Pero bueno!!! Anda qué.... Pues "no está el horno para bollos" como se suele decir para bromear con esto del Plan 2000E. Puffff

En tu caso has tenido al final suerte, pero no creas, que entre todos los usuarios que nos escribís hay algunos casos como el tuyo, pero de verdad.. :? Así que no nos extrañaba nada.

Dile al comercial que ya te puede regalar algo para compensar el susto que te ha dado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Nos alegramos que todo haya sido eso y disfruta el coche nuevo (a ver si te dejan porque anda que..

Y para cualquier duda sobre coches, compra de piso, depósitos bancarios, problemas con tus vecinos, dudas sobre la Declaración o lo que se te ocurra, ya sabes que nos puedes volver a escribir cuando quieras.

Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1