Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿que coche comprar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿que coche comprar?
#2574
¿que coche comprar? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

En breve, voy adquirir un coche premium. En mi cabeza esta el audi tt roadster 2.0 tdi, pero a mi mujer le gusta mucho el citroen c3 picasso hdi. Realmente el audi sería un capricho caro, pero gastarme ese dinero en un "simple" citroen me duele tambien. ¿Alguna opción intermedia? El uso sería para 40% ciudad, 60% carretera, presupuesto de momento sin definir. Muchas gracias,

Un saludo.
vitoche
vitoche
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2662
Re: ¿que coche comprar? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas Vitoche,

Pimeramente recomendarte que le enseñes una foto a tu mujer del TT y luego una del C3 Picasso; si prefiere el segundo no entiendo nada.
Como puedes ver en las pruebas que enlazaste, la diferencia de precio es una burrada, aunque si te lo estás planteando supongo que podrás permitirte el Audi...A por él compañero!
Becatto
Becatto
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2667
Re: ¿que coche comprar? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Esta claro, ella quiere lo bueno, bonito y barato, y a mi me gusta lo mas bonito, lo mas bueno y lo mas caro... tendremos que llegar a un acuerdo... darme animos a ver si le enseño el foro y la camelo... gracias chic@s!
victorgonzalez
victorgonzalez
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1