Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Valor tasación vehículo por siniestro total.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Valor tasación vehículo por siniestro total.
#28080
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola soy daniel de nuevo mi compañia me ha ofertado 7600 euros y la moto vale nueva 11500 les he dicho que ni de coña que o la pagaban nueva o al juzgado
daniel29gp
daniel29gp
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28081
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
ahh se me olvido comentar que entre mi compañia y la contraria tienen acuerdo
daniel29gp
daniel29gp
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28082
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Hola de nuevo.

Si está clara que la responsabilidad de lo sucedido ha sido del contrario y éste ha aceptado su culpa, no parece la indemnización que te están ofreciendo la más adecuada.

En tu caso, te aconsejaría llamar a la Dirección General de Seguros en el telf que te indiqué antes, para ver si te pueden aconsejar al respecto y ver si el procedimiento que está siguiendo tu compañía es el correcto, puesto que no lo parece.

No te están dando ni siquiera el valor de tasación de esa moto, que sería de CB 1000 R NAKED 8.480€

A ver qué te comentan. Ya me dirás.

Animo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35333
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 13 Años Karma: 0
hola
Cual seria el valor de un bmw 528ia de agosto 1997 Los extras supongo que no cuentan.

Saludos
blueboy_gigel
blueboy_gigel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35669
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 13 Años Karma: 16
Hola

Las valoraciones están hechas hasta 1999. Como tu vehículo es del 97, te envío la valoración última que aparece para que rebajes un poco ese valor o al menos te sirva de orientación:

BMW Serie 5 E39, año 1999, Gasolina

- BMW 528iA 2,793 cc 4 puertas 193 cv -> 6.120 €

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37017
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola buenas me llamo javier y os cuento un poquillo lo que nos esta pasando, el sábado pasado mi mujer tuvo un accidente de trafico,(ella esta perfecta para lo que ha sido), y nos han declarado el coche siniestro (aunque desde el lunes que lleva el coche en el taller aun nadie nos ha dicho nada oficial) y me gustaría por favor saber si me podríais indicar cual seria su valor ganvam. El coches es un Fiat Stilo Multi Wagon 1.9 Multijet Sting (120CV) (5P) del 2007. Un saludo y gracias por adelantado.
jav269
jav269
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2011 07:35 por jav269.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37034
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, a mí también me gustaría saber en cuanto está valorado mi coche, siniestro total. Me han pasado una página donde se puede ver, pero si me puedes ayudar te lo agradezco. La página por si interesa a alguien es: gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/h...cm?ESTADO_MENU=1_2_1

Mi coche es un Citroën C6 2.7 HDi V6 204 cv Exclusive. Matriculado el 16/02/2006

Gracias de antemano

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...-coche#ixzz1NA6s19qD
M.Noelia
M.Noelia
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37040
Re: Valor tasación vehículo por siniestro total. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
jav269 escribió:
Hola buenas me llamo javier y os cuento un poquillo lo que nos esta pasando, el sábado pasado mi mujer tuvo un accidente de trafico,(ella esta perfecta para lo que ha sido), y nos han declarado el coche siniestro (aunque desde el lunes que lleva el coche en el taller aun nadie nos ha dicho nada oficial) y me gustaría por favor saber si me podríais indicar cual seria su valor ganvam. El coches es un Fiat Stilo Multi Wagon 1.9 Multijet Sting (120CV) (5P) del 2007. Un saludo y gracias por adelantado.

En tu caso sería:

FIAT Stilo Multi Wagon, año 2007, Diesel

Stilo MW 1.9Mjt Sting 120cv 1,910 cc 5 puertas 120 cv -> 6.740 €

Es una faena quedarse sin coche, y las tasaciones son siempre muy bajas, pero al final lo importnate es que tu mujer se encuentre bien.

Así que mucho ánimo a los dos, que a ella se le pase el susto pronto y al final todo se va solucionando.

Saludos y ya me contarás a ver qué os dice el seguro.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123