Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT?
#172633
Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Te indicamos las Tasas de Tráfico que en 2018 habrá que abonar a Tráfico para realizar cualquier trámite relacionado con su vehículo o carnet:

cambio de titular, baja temporal, duplicado del carnet de conducir, duplicado del permiso de circulación… etc

La subida de tasas no es mucha, pero como se suele decir, al final todo suma…

Leer más en:

www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/09/t...-tramites-en-la-dgt/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180757
RE: Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurelio:

Hola. Acabo de aprobar el examen de permiso de conducir, teórico y práctico. Mí pregunta es que cuando valla a tráfico a por el permiso, hay que pagar alguna tasa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180769
RE: Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No, las tasas ya se pagó previamente.

Salu2.

Aurelio:
Hola. Acabo de aprobar el examen de permiso de conducir, teórico y práctico. Mí pregunta es que cuando valla a tráfico a por el permiso, hay que pagar alguna tasa? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191090
RE: Tasas de Tráfico 2019: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Lucas ramirez:

Hola buenas tengo una duda me he apuntado en una autoescuela y he pagado mis tasas y me dijeron que tengo dos convocatorias,me presente al teorico y aprobe pero ahora me voy a cambiar de auto escuela quiero saber si tengo que volver a pagar la tasa o me siguen valiendo las convocatorias de la anterior autoescuela porque yo aprobe a la primera mis convocatorias deben de seguir presente si ya he pagado a trafico antes no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191103
RE: Tasas de Tráfico 2019: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT? hace 5 Años Karma: 60
Te vale, tienes 2 oportunidades para sacarte el práctico.

Eso sí, pregunta en tráfico, el plazo que tienes.

Salu2.

Pedro Lucas ramirez:
Hola buenas tengo una duda me he apuntado en una autoescuela y he pagado mis tasas y me dijeron que tengo dos convocatorias,me presente al teorico y aprobe pero ahora me voy a cambiar de auto escuela quiero saber si tengo que volver a pagar la tasa o me siguen valiendo las convocatorias de la anterior autoescuela porque yo aprobe a la primera mis convocatorias deben de seguir presente si ya he pagado a trafico antes no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1