Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
#199756
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
NO

Alberto:
Hola con incapacidad permanente total compré un coche nuevo en noviembre de el 2020 y no sabía nada de la reducción de impuestos de circulación hay alguna manera de poder reclamarlo todavía
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199757
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Movilidad, 7 puntos mínimo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199835
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso dorado:

Tengo reconocida incapacidad permanente total del 55 solicito estar exento impuesto circulación Badalona y me lo deniegan por estar en espera de valoración del grado de discapacidad la solicitud de esta la hice en junio 2020
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199841
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrás que esperar...

Alfonso dorado:
Tengo reconocida incapacidad permanente total del 55 solicito estar exento impuesto circulación Badalona y me lo deniegan por estar en espera de valoración del grado de discapacidad la solicitud de esta la hice en junio 2020
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200081
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 3 Años Karma: 20
Comentario enviado por tomas torrent:

ola soipensionista con el 33 peroencastellon aikepagar elinpuesto elalluntamiento itambien la itv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201375
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Carmen:

Buenos días! Soy de la provincia de Barcelona. Me he comprado una autocaravana nueva y quería saber si teniendo reconocida la calificación de invalidez permanente en grado total para la profesión habitual y a la hora de jubilarme habiéndome acogido a la prestación por jubilación en lugar de pensión por IP. Tal y como Uds. indican ¿Con esto es suficiente para dar por acreditado el grado de minusvalía a la hora de solicitar la Exención en el Impuesto de matriculación IEDMT? Lo comento porque hoy al ir a la asistente social me ha dicho que No. ¿Ha habido algún cambio del R.D. 27/2003 art.67 RIRPF?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201481
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,tengo una incapacidad permanente total ,desde octubre del 2021,tengo derecho a escepcion u descuento del impuesto de circulacion,y algun beneficio mas,esque leo que me corresponde directamente una discapacidad del 33%,pero me dicen,que tendria que pasar otro tribunal de valoracion,en asuntos sociales es lo que me an dicho,estoi en castilla la mancha.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201927
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 2 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de preguntar en tu ayudamiento. La exención del impuesto de circulación depende de cada ayuntamiento.

Salu2

Jose:
Hola,tengo una incapacidad permanente total ,desde octubre del 2021,tengo derecho a escepcion u descuento del impuesto de circulacion,y algun beneficio mas,esque leo que me corresponde directamente una discapacidad del 33%,pero me dicen,que tendria que pasar otro tribunal de valoracion,en asuntos sociales es lo que me an dicho,estoi en castilla la mancha.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011